• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me imagino a muchos lalos agarrando la tele a puteadas en este momento :lol2: ¿Cómo cree que le está ayudando esta entrevista?
Post automatically merged:

Salió pillado JAJAJAJA está sudando a mares el culiao
 
Quiere agarrarse del plebiscito de entrada si gana el rechazo, anda acostarte totalitario ql, chavista y la conchasumadre :enojado:

la cago el hijo de la soberana perra, el csm quiere seguir con Esta wea hasta que le resulte , hijos de la maldita masturba burros.

que pretenderá botar miles de millones de pesos financiado aweonaos?? Seguir creando inestabilidad en el país paraseguir espantando la inversión?

que terrible estos zurdos qlos , después se llenan la boca hablando de democracia y son mas autoritarios que la cresta
 
"voy a ir a la Araucanía éste año" :lol3: :lol3:



risa-sonrisa.gif

laughing-42.gif
 
No se entiende que todavía no vaya a la araucania. Habrá info de que hay riesgo de atentado?? Porque hasta un wn odiado transversalmente en el mundo como lo es piñera fue a una semana de asumir el 2018.

SANTIAGO.- A poco más de una semana de asumir su administración, el Presidente Sebastián Piñera realizará este viernes un viaje hasta la Región de La Araucanía, siendo la primera visita de su segundo mandato a la zona aquejada por el conflicto indígena.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba