• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
que wea fue eso weon oh!
Vi un minuto de la wea y saque las siguientes conclusiones

1.- Como presidente vale hongo
2.- Vive en una realidad paralela
3.- "Todos cometimos errores", pero "yo lo hago bien" :ohno: Fue patetica su defensa en aprobar los retiros diciendo poco mas que "fue la moda hacerlo"....oye csm!, el ministro de hacienda, el banco central, todos weon TODOS LOS EXPERTOS lo advertían...y le hecha la culpa a que "todos" queriamos eso...andate a la chucha chancho qliao
4.- A pesar de que matamala estaba lamiendole todo el cuerpo (se le veía el brillo en los ojos), la maca pizarro lo apreto un poquito...pero poquito, casi pidiendo disculpas por ser "tan incisiva"...y aun así se cortó todo
5.- Se notaba demasiado maqueteada la entrevista...cuando responder antes que terminen de hacerte la pregunta es por que ya te sabes las preguntas

Este weon está pedio...pesima entrevista

Me quedé con el reportaje de robo de madera...fuera de webeo, le deben haber quitado cualquier rating

Los presentadores le dieron esa mirada de "ya fuiste nosotros no te la chupamos mas, salvate solo".

Si te vi no me acuerdo descarado a recagar. Unos cuervos

Esa misma sensación me dio la entrevista. Además, otra realidad que queda patente y ultra confirmada es que Izkia es un cadáver político y se encuentra totalmente pedida: el Merluzo no hizo ningún intento por defenderla y le quitó piso las veces que fue mencionada.

:dead: Izkia

Esa misma sensación me dio la entrevista. Además, otra realidad que queda patente y ultra confirmada es que Izkia es un cadáver político y se encuentra totalmente pedida: el Merluzo no hizo ningún intento por defenderla y le quitó piso las veces que fue mencionada.

:dead: Izkia

Obvio da mal cuerpo. Es solo tiempo que ya ciertos medios hagan una limpieza y luego empieza a caer gente clave, como abogados, jueces y otros aparecen suicidados.

Nisman. El fiscal? Re conocido y mira, y nunca se miro nada. Y asi muchos que se atrevan a decir algo. Es terrorismo y una guerra santa casi. El presidente es un sirviente con fecha de vencimiento. Y esos periodistas le sirven a otro. Y asi...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver