• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
El gremio de los periodistas seguirá apoyando a este gobierno miserable narco corrupto que se cae a pedazos? Seguirán con el mismo asunto de proteger al gobierno y hacer control de daños?

Es que esta mierda es insostenible.

La prensa seguirá apoyando al merluzo (blanqueando sus errores, defendiendo sus fueros) hasta que, después del plebiscito de septiembre, comiencen a implementar restricciones y/o mordazas a la libertad de expresión o al ejercicio del periodismo.

mientras tanto en Victoria

ponte vivo oee

PrestigiousChubbyChick-size_restricted.gif

daniel-jadue-jadue.gif
Ya están los 6 millones de caribeños que querían, ahora se viene la bananizaciøn completa de Chile.

El dolar a luca mañana.

Es un niño weon, un niño.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Me atrevo a ir a mas. Ni chileno se ve. Me explico en que ni se le ve apego ni atisbo de preocupación. Me da una sensación muy mala. De un no se... como estar responsable de una persona que a mala gana te impusieron. Me da mala espina. No se ve ni se sabe de él.

]
Post automatically merged:

Imaginen se cancela todo y solo Illapu puede tocar en Chile :lol3: :lol3:

El merluzo a punto de tirarse encima a todas las mamas luchonas , watonas con calzas y picaos a narco y mercanchifles de chule

Sería genial que en serio aumentaran los contagios de COVID y de la viruala del mono y que varios apruebonaos se enfermen y no puedan ir a votar. :lol3:

muchos de esos andan al tres y al cuatro con sus sueldos y van

me imagino que algun ñuñoino hara un llamado para quemar todos esos billetes marcados :lol2:

Le haría un bien para contrarrestar la inflación el quemar billetes al sacarlos de circulación.
Excelente idea!

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver