• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
B51BDDA8-690F-49FD-A1EA-CE09EE645D702c7bb2212b99683b.jpg

El Old Boris tiene cara de degenereque :lol2:

Bien que el hombre Botox, que por lo visto goza de mucha popularidad en su comuna, se las haya cantado claritas al merluza.
Lo que le trataron de hacer a Piraña los okupas que operan hoy en la moneda fue un Golpe de Estado, con todas sus letras.

Ese pescado ya empieza a oler a podrido :sisi3:

Tengo entendido que la mayoria de esos judios son weones de israel que hacen su servicio militar obligatorio por 4 años y despues como tradicion por lo general se dedican a recorrer el mundo 1 año( aprovechando ademas que quedan con mucho dinero en sus cuentas ya que los israelitas le pagan muy buen sueldo a los cauros) antes de meterse a la universidad o a trabajar en algo. No seria raro que alguno de ellos quede cagao de la cabeza o con traumas por haber matado a niños palestinos de 4 años
De dónde sacaste que les pagan muy bien? :jijiji2: :jijiji2: todos mis primos que hicieron dicho servicio militar apenas lo terminaron entraron a trabajar en lo que fuera

ojo que se esta dibujando un trend de "boric golpista" en donde estan tomando piso las revelaciones de mico.

de apoco se esta dibujando una narrativa alternativa que suma a mico, las dichos de villegas, las declaraciones de cecilia morel.
estuvimos a un tris de un golpe de estado. el 2019.
dos cosas nos salvaron una desconocida ( yo estoy seguro que habia un atentado dirigido al suministro de electricidad o aguas y los militares bloquearon ese movimiento) y lo otro la pandemia que empantano la revuelta. (recordemos que antes del cofinamiento las amebas hacian marcha dia tras dia)

hay que empujar con calma esto de apoco se va asentando la imagen en el berterio lo ruin de estos conchedumadres

una vez escuche en la radio tipin 2018, sobre un dirigente de izquierda que avivo las protestas el 86. decia sin pudor casi babeando que esperaban un baño de sangre por parte del ejercito. que no ocurrio. ahi me quedo claro que estos malditos mandan a la gente a morir para despues hechar a andar molinos politicos con la sangre de la gente. Don augusto aun siendo un huaso bruto sabia que estos conchetumadres son una peste y fue todo lo quirurgico que pudo paa la epoca.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver