Sol Invictus
Exiliado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

el tema es que aca al menos el tipo pudo terminar de decir lo que tenia que decir, lo demas es pega de los jueces.Es lo que comentaba en los post anteriores.
Cristina no le tiembla la mano pa matar wns.
El ultimo testigo que tenía protección policial mágicamente termino enterrado en un patio.
Alberto Fernandez es un títere culiao que está pasando el mensaje de Cristina al poder judicial. "Sigan webeandome y los voy a corbatear".
Esta wea lo grave que tiene es que se está pasando por la pichula la separación de poderes. Ni el Boris haría un comentario así.
yo creo que hay chances altas que corbateen o amenazen de muerte a familiares pero dudo que Cristina pide la cárcel.

No olvidar el tolueno de fina selección del vidente ¿Colombiano? No se de a dónde es, pero que reside en los estados unidos.Es lo que comentaba en los post anteriores.
Cristina no le tiembla la mano pa matar wns.
El ultimo testigo que tenía protección policial mágicamente termino enterrado en un patio.
Alberto Fernandez es un títere culiao que está pasando el mensaje de Cristina al poder judicial. "Sigan webeandome y los voy a corbatear".
Esta wea lo grave que tiene es que se está pasando por la pichula la separación de poderes. Ni el Boris haría un comentario así.
yo creo que hay chances altas que corbateen o amenazen de muerte a familiares pero dudo que Cristina pide la cárcel.

Puta que les arde la raja a los culiaos del apruebo cuando les dices que la lista del pueblo engaño a la mayoria del electorado, se quedan callados los culiaos llevo 20 dias esperando que me respondan varias weas y me responden con memes o weas estupidas, lo mas bajo es comparar a piñera con la gestion actual del chancho con chaleco, igual la gente cacha la wea esta frenandose y subiendo, venden la mula los del apruebo, y lo se porque conosco a un wn que aparecio en la franja y sale en fotos con todos los wnes hasta con el pelao culiao poto con orejas de Atria, siempre le discuto y me sale con weas progres que siempre querian el cambio,. a lo cual siempre le digo ud engañaron a mucha gente el qliao se descuadra XD

El boris sobre todo hoy (ayer) no vi niuna declaración, ni de nadie del PC, las camilas, las cariolas, las mojojojo,Que opina la ministra de los interiores de esta situación?

este tambien se sigue haciendo el weon:
![]()
Julio Cesar Rodríguez niega haber apoyado a la lista del pueblo. Videos lo delatan.
Смотрите любимые видео, слушайте любимые песни, загружайте собственные ролики и делитесь ими с друзьями, близкими и целым миром.www.youtube.com

Y así webeaban a Piñera porque andaba visitando al nieto pal 18 de octubreOye qué chucha tenemos gobierno, presidente? Esta la pura zorra y el guaton culeao super relajado escondido y nadie hace o dice nada? Ojalá que esto le sirva a la gente que está indecisa salga a votar para el plebiscito