• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Comenzo el webeo señores, similar a ese Octubre nefasto de 2019

wn en las lineas detiene servicio de Salvado a alcantara linea 1
protestas en varios colegios tomados por el marxismo
webeo en alamaeda sta lucia y al nivel de cumming

Boric con la Pera

Llaitul soltara la papa ?
podriamos decir que por el contacto con la ministra con LLaitul el Gobierno tiene linea directa con terroristas

Quizas(muy probable:lol2:) ando mas perdida que la chucha.
Pero que detuvieran al indio,que tuvieran las conversaciones de personeros de gobierno con Llaitul y que de esto el gobierno no tuviera peregrina idea. Me lleva a pensar que la venganza es un plato que se sirve frio,no creo en casualidades a dias del plebiscito,la pedeí esperó el momento ideal para dar el zarpazo,agarran al indio y de paso se cagan a una ministra.

Se supone que la ministra de interior debia estar al tanto de lo que estaba pasando pero con la declaracion que se mandó ayer me deja claro que manejaba la misma informacion que cualquier hijo de vecino.
Ahora quien sabe que cresta habra hablado la ministra Vega con el indio,eso puede ser bien sabroso.

Comenzo el webeo señores, similar a ese Octubre nefasto de 2019

wn en las lineas detiene servicio de Salvado a alcantara linea 1
protestas en varios colegios tomados por el marxismo
webeo en alamaeda sta lucia y al nivel de cumming

reestablecido servicio en linea 1 completa, a excepcion de Republica que esta con cortes parciales por escolares que van a webear y se van

FGIYKENX0AMheEp-773x380.jpeg

Boric con la Pera

Llaitul soltara la papa ?
podriamos decir que por el contacto con la ministra con LLaitul el Gobierno tiene linea directa con terroristas
El gobierno ESTA coludido con el narcotráfico, en todo caso siempre se ha dicho acá en el antro eso de los narcomunistas, quiero tolueno ctm

Fui a hacer un trámite a la muni de Conce. A las 10:30 había harto resguardo policial cerca de la plaza. Carabineros deteniendo el tránsito para que pasen vehículos con alguna comitiva. Salí de la muni a las 13:00 y había una fila de vehículos policiales, otros autos conducidos por militares, guardaespaldas y carabineros. La fila partía en Caupolican y llegaba hasta la puerta del S.I.I. Pasé a depositar al Banco de Chile y la puerta estaba custodiada por el guardia y una pareja de Carabineros.

El teléfomazo de la asistente de la ministra Vega en su nombre ds terrible grave e indecente, tiene que renunciar, la vieja culia quizo hablar con llaitul después que este llamara a la lucha armada con el gobierno, días después la Ministra fue a Tolerancia Cero donde habló de presos políticos mapuches, tuvo que pedir disculpa, que pasó entre el teléfomazo y el día que fue a tolerancia cero? Habrá hablado directamente con Llaitul? Si logro hablar con el, Boric no supo?

La manza zorra, puntos para el rechazo, y también agradecer las declaraciones separatistas de los otros mapuches donde no reconocen la justicia chilena, mas puntos para el rechazo, se le vienen negro a Boric :lol3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver