• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Y a alguien le sorprende? Boris fue a tragarse el pico arrugado y café de los mapaches varias veces. Ellos creen en la nación mapuche hace rato.
El cagaso fue que la funcionará no utilizo una línea segura y los tiras sapearon.
Naturalmente que van a tapar todo.

Quizas(muy probable:lol2:) ando mas perdida que la chucha.
Pero que detuvieran al indio,que tuvieran las conversaciones de personeros de gobierno con Llaitul y que de esto el gobierno no tuviera peregrina idea. Me lleva a pensar que la venganza es un plato que se sirve frio,no creo en casualidades a dias del plebiscito,la pedeí esperó el momento ideal para dar el zarpazo,agarran al indio y de paso se cagan a una ministra.

Se supone que la ministra de interior debia estar al tanto de lo que estaba pasando pero con la declaracion que se mandó ayer me deja claro que manejaba la misma informacion que cualquier hijo de vecino.
Ahora quien sabe que cresta habra hablado la ministra Vega con el indio,eso puede ser bien sabroso.
Después de los ninguneos velados al poder judicial y a las policías, no le iban a decir nada. Además esta weona siempre es pauteada. Es cosa de recordar cuando le preguntaron sobre si Merluzconi iba a ir a la Araucanía y dijo algo que no tenía nada que ver. Ni eso hace bien :lol2:

Son cadáveres políticos actualmente, tanto Merluzconi como todo el séquito de La Moneda.

Quizas(muy probable:lol2:) ando mas perdida que la chucha.
Pero que detuvieran al indio,que tuvieran las conversaciones de personeros de gobierno con Llaitul y que de esto el gobierno no tuviera peregrina idea. Me lleva a pensar que la venganza es un plato que se sirve frio,no creo en casualidades a dias del plebiscito,la pedeí esperó el momento ideal para dar el zarpazo,agarran al indio y de paso se cagan a una ministra.

Se supone que la ministra de interior debia estar al tanto de lo que estaba pasando pero con la declaracion que se mandó ayer me deja claro que manejaba la misma informacion que cualquier hijo de vecino.
Ahora quien sabe que cresta habra hablado la ministra Vega con el indio,eso puede ser bien sabroso.
La confirmación de eso fué cuando la chaniskia evidenció que no sabía cuales son sus funciones ni sus poderes (declaración sobre la autonomía de carabineros), a partir de ahí la pdi pasó por la raja a la amiguita del azotador de perros

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver