Marielito del Ganado
Manfinfler@
Al Bori lo están haciendo “Cherry Pico” 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ese tipo de noticias es de la misma fuente de que se venía hambruna mundial por la guerra rusa vs ucrania
infovaticana.com

Todo se fue a la chucha
Jaime Quintana (PPD) defiende a exministra Vega: “Estaba llevando adelante la orientación que tenía el Ejecutivo”
La Tercera.
![]()
PPD sale en defensa de la exministra Vega: “Estaba llevando adelante la orientación que tenía el Ejecutivo” - La Tercera
La presidenta del partido, Natalia Piergentili y el senador por La Araucanía abordaron la salida de su correligionaria tras darse cuenta de un llamado telefónico que la asesora de la exsecretaria de Estado tuvo con el líder de la CAM, Héctor Llaitul.www.latercera.com

Don Gonzalo

Ta detonaoDon Gonzalo

Viejo culiao del Achurra alucinao 

Ta detonaoDon Gonzalo

Tienen la cagada pero para Navarro la culpa es de la dereshiaaaa

Todo se fue a la chucha
Jaime Quintana (PPD) defiende a exministra Vega: “Estaba llevando adelante la orientación que tenía el Ejecutivo”
La Tercera.
![]()
PPD sale en defensa de la exministra Vega: “Estaba llevando adelante la orientación que tenía el Ejecutivo” - La Tercera
La presidenta del partido, Natalia Piergentili y el senador por La Araucanía abordaron la salida de su correligionaria tras darse cuenta de un llamado telefónico que la asesora de la exsecretaria de Estado tuvo con el líder de la CAM, Héctor Llaitul.www.latercera.com

Ta detonaoDon Gonzalo

los pacos borrando los videos de cuando ajusticiaron a catrillancaDurante Piñera que caga parecida ocurrió? Alguien que me refresque la memoria...

Vos encontrai rica a la judia culiá horripilante de la Iraci po culiao care raja.

No me ayude tanto compadre

Durante Piñera que caga parecida ocurrió? Alguien que me refresque la memoria...