Stone Rock
Plasta Culiad@
Antes de eso se culió a Eyzaguirre, se picó y empezó a hacer trabalenguas
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

cauros escuche a copano y llegaron al septimo sentido en pera.
tengo que sentarme a escribir todos los frases memorables del grupo de ameba.
...saltó el café a la ctm cuando leí eso
Antes de eso se culió a Eyzaguirre, se picó y empezó a hacer tabalenguas

Y justamente pq no son militares...La PDI le hizo una operación al gobierno, se la tuvieron que comer y aguantar. En algún momento cobrarán.

Y lo mas chistoso es que weones como el Bodenhofer gracias al mismo pinocho que tanto odian se forraron en plata en los 80 y parte de los 90....ahora otra cosa es que un weon como el se la haya gastado toda en drogas, carretes y putas caras para después llorar en los medios que nadie lo llama para las telenovelas y por eso debe trabajar siendo Uber gracias al malulo sistema capitalista( pero lo comido y bailado se te olvido saco de weas?)Aquí caen varios "artishtas" que en los 80 trabajaron calladitos incluso en el canal estatal (aló Bodenhofer) y después vamos haciendo gárgaras con la "dihtaurah"...
Pucha que me he reído con este tema, justo cuando pienso que no puede ser peor viene el Boris y su séquito y se manda una caga más grande que la anterior y por supuesto me entero aquí primero, fiuuuuuu que foraze!

A quien le crees?

No es mi gobierno, yo estoy más a la izquierda que eso. Por mí, echamos del país a fachos pobres aweonaos como voh.Vengo en el taxi con mi taxista gris y en las noticias dicen que el gobierno de mierda del retrásado ql del merluzo, quiere liberar a a todos los caribeños qls y “echarlos” del país cuyas condenas sean menores a 5 años por tráfico de drogas, puta los hijos de puta aweonaos, las ideas brillantes de tu gobierno mongolico ql @imberbe

Ni siquiera se te para el pico, viejo culiao gorreao e IMPOTENTE, menos podrías echar a alguien del país, indio culiao ridículo e inservible.No es mi gobierno, yo estoy más a la izquierda que eso. Por mí, echamos del país a fachos pobres aweonaos como voh.

Se lo van a pasar en huelga, la ley no regula ninguna huevada, queda todo sujeto a interpretación del político (zurdo) a cargo. Si la huelga le sirve al régimen pues vale, si es contra del régimen se determina que es ilegal, así va a operar eso, ojo señores que se vendría una DICTADURA DE ALTA IZMIERDA

Calmao...Ya no hay pudor ni menos autocritica

La PDI le hizo una operación al gobierno, se la tuvieron que comer y aguantar. En algún momento cobrarán.

Vengo en el taxi con mi taxista gris y en las noticias dicen que el gobierno de mierda del retrásado ql del merluzo, quiere liberar a a todos los caribeños qls y “echarlos” del país cuyas condenas sean menores a 5 años por tráfico de drogas, puta los hijos de puta aweonaos, las ideas brillantes de tu gobierno mongolico ql @imberbe

Todos nos damos cuenta de eso, pero la vieja conchesumadre no es capaz de asumir el estatismo totalitario que trae la propuesta
Espero que de verdad gane el rechazo.... si esto se lleva a la práctica, Chile entrará en una etapa de involución que nos llevará a la realidad de los años 50