Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que imbécil mas grande

patético reculiao, no te da pa salir de la cama bosta culiá y vay a hechar a alguien del país.No es mi gobierno, yo estoy más a la izquierda que eso. Por mí, echamos del país a fachos pobres aweonaos como voh.

Acaba de descartarlo la Serpiente Vallejo, la vieja "corrió con colores propios" segun el Goverment ( insertar gid del Peineta Garcés )

sera cierta esta filtración?

En la guerra contra estas lacras todo vale csm!![]()
“En el gobierno de ese cu... me van a matar”: PDI revela cómo Héctor Llaitul se refería al Presidente Boric - La Cuarta
Líder de la CAM aseguró que el Mandatario “se jura Che Guevara”.www.lacuarta.com
![]()
“Se jura Che Guevara”, “va a andar con los grupos económicos” y “es un convertido”: Las duras palabras de Llaitul para referirse al Presidente - La Tercera
El líder de la CAM, ya el 23 de diciembre de 2021 advertía que no se pondría del lado del gobierno entrante, según una comunicación con un amigo. La PDI rastreó la conversación y la calificó de "gran relevancia investigativa", dado que en esa charla hablan de "fierros y municiones". Junto con...www.latercera.com

totalmente agradecido de los tios PDIs, esto es el golpe de gracia a este gobierno qlo nefasto.

sera cierta esta filtración?

ellibero.cl

Capaz que sea este weon del jefe de gabinete el que le pasó el número de Llaitul a la ministra, si es así está hasta el pico el merluzoHasta los cocos
![]()
La historia del jefe de gabinete de Boric con la Temucuicui - El Líbero
Dedicada a la Comunidad Autónoma de Temucuicui fue la tesis de pregrado escrita en 2009 por Matías Meza-Lopehandía, el abogado de Derechos Humanos, experto en pueblos originarios, que se convertirá […]ellibero.cl
La historia del jefe de gabinete de Boric con la Temucuicui.
QUe se caye el pelmazo de kast...no le ayuda a nadie

Chucha que saltó lejos el maní.patético reculiao, no te da pa salir de la cama bosta culiá y vay a hechar a alguien del país.