• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
M3XxgAo.jpeg

Antroniana honorífica

Aquí se culea al viejo weon del mesina :lol3:

le pusieron un efecto al audio del video. no seamos hueones
Al final del día el Diario Financiero termina siendo uno de los medios más confiables y no tan politizados existentes en el país, pese a que, por cierto, no publica noticias de interés común sino que apunta más bien a otro sector (es lógico), pero cuando se mandan sus artículos o noticiones lo hacen, y en grande.

Listo, Llaitul y todo el conflicto de la Araucanía es de la derecha violentista
Si queman camiones, fachos
Si bloquean carreteras, fachos
Si hay terrorismo, fachos

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
El tema de fondo es que sí pasa lo contrario (que se persiga y sancione a los wns que cometen terrorismo) eso también sería muy facho.
Al final, por rídiculo que suene el meme de "son todos fachos menos yo" terminó siendo una descripción perfecta de estos lisiados mentales. :sisi3:

las gesticulaciones qlas

Se le nota un poco molesto y soberbio.

Solo un poco.
:lol3:

Durante el principio del video el wn no puede parar de mover las manos, tomando los lentes, moviendo los deditos, poniendose los lentes con un movimiento agresivo. Parece que estaban buenos los empolvados. Apuesto por un 50% merca, 50% ansiedad.

Será que Kast y USA movieron hilos con PDI para la captura de Llaitul sin tanto derramamiento de Sangre innecesario conociendo ya sus escuchas telefónicas en una jugada limpia de cirujano y significativa al punto de destruir al gobierno de Boric sin necesidad de guerra Civil ni violencias :amazed:

antonio-banderas-antonio.gif
Creo que le dan demasiado crédito a Kast. Sí pienso que cuando se fue 2 semanas antes de la 2da vuelta a eeuu le avisaron "weon, deja que salga el guatón culiao pa que Chile toque piso, si salí voh te van a tener igual q al Piñera" y por eso volvió amurrado y listo, se dejó ganar. Pero así como que "esté operando desde las sombras"? Lo dudo, yo creo que su participación aquí es lanzar twits contra el gob y boric pa carbonear, todo desde la comodidad de su casa y era.

El boric es tan saco de weas que se boicotea sólo :hands:

Exacto. Mosciatti ha estado haciendo un personaje, pero recordemos que él de verdad creía que estos jóvenes soñadores eran lo que Chile necesita, fué Mosciatti quien instalo la idea de Kast=nazi, a través de la culpabilidad transgeneracional, usando a un antepasado de Kast que pertenecía al ejército regular de Alemania y a la vez se negó a informar sobre los antepasados de Boric. Mosciatti se las ha tratado de dar de personaje duro, de ser un periodista neutral, de incomodar a todos, pero solo es un personaje, incluso viendo cómo han sido sus vídeos desde el estallido delincuencial hasta hoy se pueden ver sus 2 etapas, una primero de comedia en que fué ilusionándose y luego la de tragedia en que fué desilusionadose. En el fondo, a Mosciatti le duele en el alma ver que Boric es un chanta que está fracasando, en cada programa en que se hace el duro es un personaje actuando de un lado, pero por dentro hay un viejo que sabe que fué tonto útil y se dió cuenta muy tarde de los grandes errores que cometió.

Mosciatti no tiene idea de nada, no sabe que es lo que está ocurriendo. Él creyó que la noticia estaba en otro lado, también lo pillaron por sorpresa.

No se dejen engañar por el mago de oz

:monomeon: Mosciatti viejo culiao decrépito tirando palos para todos lados pa ver si le pega a una

:idolo: Comentaristas Antronianos

las gesticulaciones qlas

El muy weón llegó diciendo muy barzamente "voy a hablar de Freirina, que no se les olvide" mientras apunta con el dedo y el saco de weas, en un arrebato por terminar rápido los cuestionamientos incómodos, dejó pagando a todo el mundo y nunca habló de la cagá de localidad :lol2:

Oh si este weon realmente es lejos lo más nefasto e impresentable que podríamos tener como pdte :clapping:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver