• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Será que Kast y USA movieron hilos con PDI para la captura de Llaitul sin tanto derramamiento de Sangre innecesario conociendo ya sus escuchas telefónicas en una jugada limpia de cirujano y significativa al punto de destruir al gobierno de Boric sin necesidad de guerra Civil ni violencias :amazed:

antonio-banderas-antonio.gif

EEUU y sus aliados operan así, la alianza de los cinco ojos entre los países anglos es una extensa red de espionaje cruzado, como sus legislaciones internas impiden espiar a sus ciudadanos; lo hacen a través de otros países de la alianza.

Insisto con que esa mina es un shemale. Algo en su estructura craneal no me cuadra.
Hay weonas que usan dildo se ven damitas pero les gusta el rol macho duro,esta tipa lo único que hace es hacer loby a maracos y trabucos ,jamás una visita a jardín infantil u hogar de ancianos .
Si no pregunten que lugares frecuenta .

las gesticulaciones qlas

Nuestro

[*]Héctor Llaitul: Ese hueón del guatón culiao del Boric. Ese hueón si que le tengo mala, porque va a ser un convertido culiao
[*]Jorge Padilla: Qué opinai, no opiní
[*]Héctor Llaitul: No, ese hueón se va a vender, ya se vendió ese conchtumare, aparte de ser socialdemócrata y jurar medio Che Guevara, ahora va a andar (....) con los grupos económicos y va a gobernar igual.

Así con el compañero Llaitul:jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:

El pelele del chile

Me da risa esta weá (el tópico, no el thread que está bastante interesante) en general por que yo había votado por este chancho culiao para ver el impresionante espectáculo que estamos prescenciando ahora, nada relacionado con chuparle la grasa o aparentar tener inteligencia.
Diganme lo que quieran, pero acepté de mucho antes que ya sea un lado o el otro valen mierda. La situación no iba a cambiar mucho con Kast de cabeza, eso lo tengo claro hasta el día de hoy.

Me da risa esta weá (el tópico, no el thread que está bastante interesante) en general por que yo había votado por este chancho culiao para ver el impresionante espectáculo que estamos prescenciando ahora, nada relacionado con chuparle la grasa o aparentar tener inteligencia.
Diganme lo que quieran, pero acepté de mucho antes que ya sea un lado o el otro valen mierda. La situación no iba a cambiar mucho con Kast de cabeza, eso lo tengo claro hasta el día de hoy.
Disfruta lo votado bastardo qlo :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver