• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Teniendo estos países de mierda al lado es imposible llegar a ninguna parte...es como un efecto contagio al final
Post automatically merged:

El control de daños es MASIVO, y parece que les está resultando..

¿En qué sentido? Yo veo al cerdo muy en la mierda y el plebiscito ya no es tema porque está prácticamente ganado.

El tema acá es que el desgobierno con cueva pasará agosto y hay dudas razonables de si será capaz de llegar a fin de año

FbMKxVIaMAIZhao

Cuanto más acompaño esta thread, más me entero que el señor Gabriel Boric Font es la figurativa tortuga en un poste.
Cómo puta madre ese inepto llegó al poder? Que chucha hace él en su rutina diaria? En las notícias poco veo sobre planes, directrices y otras burocracias aburridas pero necesarias para manejar la nación que se supone que debería estar gobernando. A lo mucho vi la reforma tributaria charchera que se sacó en el peor momento posible. Mientras tanto, sólo veo los medios alabándolo por ser jóven, progresista, desconstruído, va hacia ciertos lugares para las fotos... Si fuése creer apenas en lo que dicen los noticieros, Chile está la más reverenda raja rumbo a un lindo y utópico futuro. Pero los relatos, los videos filtrados y las proprias conclusiones que uno puede sacar de sus acciones cuentan un cuento totalmente diferente.

Yo lo veo, y no consigo verlo como un líder de estado. No consigo verlo ni como persona seria y profesional, cuanto más la chucha de un presidente. El presidente de la nación más estable de Latinoamérica, que se recuerde. Chile puso al volante un puto maraco que no sabe manejar ni una carretilla. Y si es cierto que es títere de gente con más aplomo político, no podrían haber escojido un rostro más serio?

Meh, a esta altura resta apenas reírme no más. Reírme, recordárme del Chile de mi infancia, ingenua pero esperanzosa, y putear a los conchesumares que están llevándolo al abismo creyendo que lo están transformando en algo mejor.

:monomeon: Boric
:monomeon: PC
:monomeon: Frente Amplio
:monomeon: Prostituyente
:monomeon: Generación creada y "educada" en democracia

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver