pacofornelio
Vac@
Mientras tanto JAK
viejo payaso jajajajaj y tienen cara de reirse del otroFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Mientras tanto JAK
viejo payaso jajajajaj y tienen cara de reirse del otroKast da risa, Boric da entre lástima y ascoviejo payaso jajajajaj y tienen cara de reirse del otro

Mientras tanto JAK

Es cuatico ver facebook en publicaciones del rechazo 2000 me gusta y 100 menjaja, y en las del apruebo 2000 me gusta y 100 menjaja, es como ver 2 mundos 100% distintos, que desastre de país

me siwto mal, manda link lokovena la wea de shaloer en valpo, las marakas y trans andan mostrando el ano

Insisto con que esa mina es un shemale. Algo en su estructura craneal no me cuadra.

ay las qliaS Escandalizadas.... en todo caso era para bañarse en alcohol puro si te caía ese condon...es mas un atentado a la salud publica,,,
pd.el q se sorprende con show de trabecos no sabe donde esta parado

Mientras tanto JAK

yo no se q pretende la verdad, si no lo veo preocupado de su carrera politica, tu si supongoYo veo un viejo de mierda vestido de joven para atraer a jovencitos primer anal.
El hedor a pedofilia que emana el amigo del pedofilo Karadima se siente hasta imprimiemdo el video.
![]()

Hola Erina la Loca.ay las qliaS Escandalizadas.... en todo caso era para bañarse en alcohol puro si te caía ese condon...es mas un atentado a la salud publica,,,
pd.el q se sorprende con show de trabecos no sabe donde esta parado

Exacto. Mosciatti ha estado haciendo un personaje, pero recordemos que él de verdad creía que estos jóvenes soñadores eran lo que Chile necesita, fué Mosciatti quien instalo la idea de Kast=nazi, a través de la culpabilidad transgeneracional, usando a un antepasado de Kast que pertenecía al ejército regular de Alemania y a la vez se negó a informar sobre los antepasados de Boric. Mosciatti se las ha tratado de dar de personaje duro, de ser un periodista neutral, de incomodar a todos, pero solo es un personaje, incluso viendo cómo han sido sus vídeos desde el estallido delincuencial hasta hoy se pueden ver sus 2 etapas, una primero de comedia en que fué ilusionándose y luego la de tragedia en que fué desilusionadose. En el fondo, a Mosciatti le duele en el alma ver que Boric es un chanta que está fracasando, en cada programa en que se hace el duro es un personaje actuando de un lado, pero por dentro hay un viejo que sabe que fué tonto útil y se dió cuenta muy tarde de los grandes errores que cometió.
Mosciatti no tiene idea de nada, no sabe que es lo que está ocurriendo. Él creyó que la noticia estaba en otro lado, también lo pillaron por sorpresa.
No se dejen engañar por el mago de oz
Tal vez Llaitul les está obstaculizando un poco el plan Andinia ahora, tal vez en su momento les fué útil.Podriamos decir que solo por esta vez, son (((ellos))) Buenos chatos?
vueltas que da la vida.

Venía a comentar la performance de los trabucos en el acto del apruebo, pero no han posteado el video todavía... ¿qué pasó Antronio?
En todo caso, quiza´s es para mejor porque esa wuea es no safe for life.

Está en el otro tema, en el de la convencion
Edit: servido

Pal pico.Toda la razón, me equivoqué de tema (miré este pensando que era el otro).

Enfermos reculiaos. RechazoPal pico.
Cochinos reculiaos.

Está en el otro tema, en el de la convencion
Edit: servido

A ese bastardo le sacarían hasta el asta (que está frente a la moneda) de la inmundicia de culo que tiene, sin el más mínimo daño@pacofornelio con el ano astillado después de la performance![]()