Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hospitalizadalo por trastorno obsesivo compulsivo, estresado por la pega XD

Lo dice la constitución. Osea es inconstitucional si el presidente quiere llegar y hacer la weaSe están escuchando voces...mega.
Los inmundos no tienen porqué imponer un nuevo proceso sin antes plebiscitar si la gente quiere o no seguir weiando.

Lo dice la constitución. Osea es inconstitucional si el presidente quiere llegar y hacer la wea![]()

Nunca he perdido mi tiempo con drogas por ende no sé cómo exactamente funciona esa caja pero me llama la atención que estuviera en ese lugar y no escondida.![]()
![]()
![]()
![]()
Esta mierda ,jamas sera mi presidente .. chancho qliao indecente ,maricon y solapado , sin palabra ,sin una identidad propia
Un titere qliao sin alma ,vacio y a la vez lleno de la mierda de tellier
Aun debe estar escondido chupandole al pico a jackson a modo de chupete cuando tiene ansiedad
Maraco y poco hombre , un remedo de ser humano
Y si me estas leyendo ,feo qliao ,espero que tengas el mismo fin que el borracho qliao de allende

son papelitos pa fumarNunca he perdido mi tiempo con drogas por ende no sé cómo exactamente funciona esa caja pero me llama la atención que estuviera en ese lugar y no escondida.
Yo fumo de vez en cuando y tengo un paquete de esos papelillos y me dura meses, este culiao tiene UNA CAJAson papelitos pa fumar
que debe contener al menos unos 10 pauquetes jajajajajja...te pasasteComprendo, el punto es que el muy tarado lo dejó a la vista.Yo fumo de vez en cuando y tengo un paquete de esos papelillos y me dura meses, este culiao tiene UNA CAJAque debe contener al menos unos 10 pauquetes jajajajajja...te pasaste

6 meses y ya esta pelado.