Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

para que te asaltan en el metro con armas es porque el gobierno tiene la pura zorra

En un semi off topic
Cosculluela sale a pegarle con una "tiraera" a residente , donde tambien le saca su amor por Chavez y el zurderio
Ta despertando america???

bien ahi
que hagan cagar a ese conchesumare de residente

bien ahi
que hagan cagar a ese conchesumare de residente

Por eso, sin piedad Kobra kai!!!Le dan mucho color por los combos del De la carrera, es una wea entre 2, no afectan a nadie. si alguien quiere intentar sacar conclusiones tontas es libre en todo caso.
Ahora sacar provecho político de esto, los mismos que piden no sacar provecho político del banderazo en valpo, o sea...

En un semi off topic
Cosculluela sale a pegarle con una "tiraera" a residente , donde tambien le saca su amor por Chavez y el zurderio

En un semi off topic

para que te asaltan en el metro con armas es porque el gobierno tiene la pura zorra
Compadrillo espere sentado para ver el espectáculo. La izquierda va a pasar por sobre el gordo de mierda si es necesario (ya es más evidente que la chucha que lo están utilizando) y vana poner a la comandante Vallejos ella es la rata chavista directa representante en Chile.Obvio, es la wea mas logica.
El PC le ha hecho demasiado daño al merluzo wn.

Se me había olvidado esta wea
![]()
Residente sobre "This is Not America": "Estados Unidos ha adoctrinado a mucha gente para que crean que es América" - BBC News Mundo
El rapero boricua lanzó el pasado jueves un nuevo tema junto a un impactante video musical que muestra los abusos en el continente y denuncia lo que identifica como una intervención por parte del gobierno estadounidense.www.bbc.com
En el video de la canción presentas sucesos, en su mayoría trágicos o que hacen referencia al inconformismo en los diferentes países de América Latina. ¿Por qué decides mostrar esta cara del continente?
Porque la mayoría de las situaciones que presento en el video están conectadas con intervenciones de Estados Unidos.
Qué mejor manera de decirle brother, te estás llevando el nombre después de haber hecho la Operación Cóndor y haber matado a medio millón de personas, y haber provocado indirectamente que mataran a Víctor Jara durante la dictadura de [Augusto] Pinochet.
De las escenas y los símbolos que presentas en el video, hay algunos que tienen más preponderancia, como el asesinato de Víctor Jara. ¿Cuáles son los más significativospara ti?
Sí, es una de las muertes más fuertes. Mataron a un músico por tocar música. Es como si mataran a Nina Simone, aunque sí la censuraron y le hicieron la vida bien difícil. Pero pienso que hay un montón de imágenes poderosas. La estatua de la Libertad con latinoamericanos, creo que es fuerte. [El presidente de Brasil, Jair] Bolsonaro también, comiendo y limpiándose la boca con la bandera de Brasil.
Por qué escoges a Bolsonaro y no le das protagonismo a otros líderes latinoamericanos?
Podríamos hacer un video de todos los presidentes lavándose la boca con la bandera. Lo que pasa es que solamente había un espacio, y para mí el que se ganó el premio este año por todo lo que ha hecho es él.
Aunque hay muchos, Bolsonaro tiene algo particular. Por más que estos líderes hayan cometido atrocidades, alguien que yo me puedo imaginar limpiándose la boca con la banderas es Bolsonaro. Es alguien que quemó el Amazonas completo, ¿entiendes? Empezó a destrozar al continente.
![]()