• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
b54fb659f88bc68a8d6d59dfacc95cddo.gif

Copio y pego...

ESTO ES GRAVE!!! Están haciendo votar a niños en colegios con la opción apruebo con votos reales!! Esto debe ser viralizado ayúdanos a compartir !!!! Nos quieren robar el 4 de sep. #rechazoconfuerza

Son weas nomás, yo cuando chico recuerdo que como actividad en el colegio nos hicieron simular una elección real para enseñarnos valores democráticos y bla bla bla la wea era muy realista y los de la mesa eran todos adultos nos pasaron una papeleta con candidatos reales a la presidencia y voté por Frei :lol2:

Después conocí a ese viejo en un foro de Asia Pacífico

A ver saco de caca, te explico en el audio se escuchan a personas de distintos lugares (Pte. Alto y Rancagua) que apuntan a lo mismo.

No sé si así te queda más claro...

estupido ql, ayy creo en audios que escucho de viejas qls, que viene ahora aweonao?, no pude ir a votar por que me dieron un volante del apruebo y tenia burundanga? XD

bueno.... el pollo valdivia y su señora son dueños de esos programas y son ultra progres los qliaos.... capaz que lo hagan gratis, aunque no lo creo :cafe3:

Y son al parecer de la primera peor clase de progre (la segunda son los que viven afuera ) , tienen una vida cara pero quieren miseria para los demás , a lo Jadue y hablan de justicia social, pero apuesto que jamás los verás comprando en el mall plaza norte y antes de eso, bajando de providencia si quiera .

Remate berto : Por eso Dios castiga , pero no a palos mijo .

Y son al parecer de la primera peor clase de progre (la segunda son los que viven afuera ) , tienen una vida cara pero quieren miseria para los demás , a lo Jadue y hablan de justicia social, pero apuesto que jamás los verás comprando en el mall plaza norte y antes de eso, bajando de providencia si quiera .

Remate berto : Por eso Dios castiga , pero no a palos mijo .
yo no entiendo esa wea...por mi trabajo me junto bastante con wns platuos y tb harto piojo resucitado que nació pobre y ahora tienen lucas y son mas progres q la chucha ...como que es bien visto ser progre e iinclusivo, les da una parada de pseudo intelectualoides.

y entiendase progre como comunista pq los wns tampoco saben mucho de política e ideas añejas setenteras muy comunistas para ellos es "progre".

sacos de wea rotos de mierda prefiero cuando la gente de plata era fronda del campo latifundista apatronada o aristócrata y de derecha que estos rotos culiaos sin apellido que ahora venden el país.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver