• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Teillier salió diciendo anoche que "el llamado a defender" el resultado era porque sabía que el triunfo del apruebo (por un escaso margen, como suele insistir), no sería aprobado por la derecha y que eventualmente habría un golpe de estado.

El compañere Teillier anda con la pera? piensa que habrá golpe de estado porque todos están al tanto del fraude electoral que se viene ? (avión iraní, 2 millones de dolares en solo el cierre de campaña del apruebo, etc.) Será verdad entonces el tolueno que decía que si se atrevían a hacer el fraude iba a quedar la cagá, no era humo?. tendrá alguien los cojones para hacer algo si nos roban el resultado como es evidente?.

Teillier va con todo, esta es una oportunidad única para perpetuarse y saquear Chile y vivir en la miseria por siempre, seremos la nueva argentinazuela. El viejo está dispuesto a dejar todo en la cancha. Por otra parte, la derecha chilena es lo más cornetera que hay, no hay contrapeso, si es que hubiese algún movimiento militar, de existir aun militares con pelotas y amor por la patria, no sería porque la derecha los convocó, sino más bien porque la centro izquierda haría esa convocatoria, los concertaboys, los resabios de la política gris que estan claros de que a nadie le conviene un país comunacho, o sea, el puñal vendría del mismo sector al puro estilo DC en el 73'.

La armada no pesca a los merluzo boys, la PDI los tiene de caseros, la fuerza aerea esta piola y los milicos están de palitroques y la izkia anda lloriqueando que no la pesca nadie, será una señal?, lo que dicen las chiquillas que ven el futuro se concretará? vendrá el golpe de estado y el merluzo será faenado?

Quien sabe, SOLO QUIERO MÁS TOLUENO.

PD: Mi tío que es suboficial mayor de un regimiento X fue llamado el día de ayer a una "reunión", no estoy weando es en serio. Aunque supongo que es por la wea del oficio que ordena prestar ayuda a carabineros y PDI en caso de desmanes, pero quiero toluenar así que pienso que es para tomarse el poder y sacar al merluzo.
a mi no me ha llamado nadie...... y tengo el mismo número de celular desde 1992 :mmm:

Oli cilantritos

Recordatorio de utilidad publica basica gris trabajadora :sir:

Tengan platita en mano + comida para 1 semana o el mes + autitos llenitos de combustible + herramientas de defensa y sobrevivencia + kit botequin + apretar el chiquitin para que gane el rechazo gris chuleno de corazon :chile:.

porque los apruebonados satanicos :qloco: ya estan acuertelandoze para dejar la zorrosquin :paranoico:.

y si mi redacion es como el loli que la mamaste los zurdos qlos empobrecedores :sw_lukevsvader:

LO SUPO EL ANTRO! :naster:

Mis informantes (así es amigos, tengo informantes hasta en el partido comunista), me comunican que en la moneda están empujando la creación de un nuevo G.A.P y de un grupo especializado (no perteneciente a las fuerzas armadas) de defensa para ministros y presidente.

Información interna revela triunfo holgado del rechazo, sumado a ello una facción de PDI y Fuerzas Armadas, está "afilando los sables".

Hasta ahí nomá, ahora tengo reunión.

Yo hoy voy a extender la reja de mi casa para que cubra completamente hasta el techo, voy a hacer una clara diferencia entre civilización y barbarie, importa una mierda si después queda como un cubo gigante gris y feo por dentro será el paraíso

de existir aun militares con pelotas y amor por la patria, no sería porque la derecha los convocó, sino más bien porque la centro izquierda haría esa convocatoria

Y se repetiría la historia

El golpe en el 73, fue después que casi todo el congreso tanto de izquierda y derecha democrática declarara a Allende un violador compulsivo de la Constitución, por no poner mano firme sino que apoyar a los comunistas que querían perpetuarse en el poder por la via de las armas

En resumen
Los militares no van a actuar sino hasta tener todo el apoyo del congreso y el poder judicial detrás
Antes no

Lo otro sería un golpe de estado blando, formado por un vacío de poder, generado por cientos de protestas, saqueos y paralización por meses del país, algo parecido a lo que sucedió en Sri Lanka donde la gente no dejó gobernar al presidente y este salió arrancando por que temía por su vida

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver