• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo hoy voy a extender la reja de mi casa para que cubra completamente hasta el techo, voy a hacer una clara diferencia entre civilización y barbarie, importa una mierda si después queda como un cubo gigante gris y feo por dentro será el paraíso

Recuerde complementar con alguna herramienta para hacer agujeros, de 9 o más milímetros

Mis informantes (así es amigos, tengo informantes hasta en el partido comunista), me comunican que en la moneda están empujando la creación de un nuevo G.A.P y de un grupo especializado (no perteneciente a las fuerzas armadas) de defensa para ministros y presidente.

Información interna revela triunfo holgado del rechazo, sumado a ello una facción de PDI y Fuerzas Armadas, está "afilando los sables".

Hasta ahí nomá, ahora tengo reunión.
398.gif

Mis informantes (así es amigos, tengo informantes hasta en el partido comunista), me comunican que en la moneda están empujando la creación de un nuevo G.A.P y de un grupo especializado (no perteneciente a las fuerzas armadas) de defensa para ministros y presidente.

Información interna revela triunfo holgado del rechazo, sumado a ello una facción de PDI y Fuerzas Armadas, está "afilando los sables".

b54fb659f88bc68a8d6d59dfacc95cddo.gif

Delicioso

No es tan extraño conociendo de cerca a muchos fanáticos de ese grupo pero lo de afilar sables, espero que no sea puro tolueno.

Recuerde complementar con alguna herramienta para hacer agujeros, de 9 o más milímetros

Voy a colocar cámaras y la voy a electrificar, como la casa es de 2 pisos la wea de reja va a ser de 20 mts. Habria un espacio entre balcón de quincho de asados y la reja podría tirar agua hirviendo desde arriba.

Última edición:
No es tan extraño conociendo de cerca a muchos fanáticos de ese grupo pero lo de afilar sables, espero que no sea puro tolueno.

Las fuerzas armadas hace rato que están en alerta, por qué crees que los parlamentarios izquierdistas querían eliminar la pena de muerte en contexto de guerra/traición a la patria/sedición :cafe3:

Aquí hay algo grande que se está cocinando desde afuera, no necesariamente responde a la dicotomía derecha/izquierda.

Me cuentan fuentes dentro del PC y el FA que teillier esta intranquilo, existe información que tanto PDI como la Armada estarían fraguando algo para el domingo y que estan decidos a dejar la cagá cueste lo que cueste, la Fuerza aérea estaría apoyando de momento, pero el ejército está dividido por los altos mandos que están hasta las masas con casos de corrupción y no quieren arriesgar el culo.

Carabineros esta en la misma parada por la condena al paco que disparó a la campillay y el ninguneo constante del merluzo.

Se están pidiendo garantías para no terminar en punta peuco 2.0 y ahí es donde esta el debate en estas horas. El PS y la Facción que tiene un poco de decencia dentro de la DC están impulsando todo lo que pasara, se aburrieron de teillier, y es la gente de su mismo sector la que le ha llevado ese descontento al viejo orate, quien está decidido a ganar por todos los medios sin escuchar a nadie.

Al menos hoy he visto gente en varias partes conversando sobre el plebiscito.
Pa ambos lados.

Una mina, peliteñida, le explicaba a un wn que la nueva constitución tendrá menos cerrojos pa modificarla.

Por otra parte, 2 viejitas conversaban en una libreria donde una le dijo a la otra que con la nueva podian abortar cuando quisieran.

Al menos la gente tiene el tema en la mesa. Me la juego por un 85% de votantes.

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver