• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
ALERTA DE OFF TOPIC

El 2014, mientras el Beno y Nacho Socías (entonces youtuber del canal "Frente Fracasados") trabajaban en la radio INJUV, hicieron una rutina de casi 30 minutos en donde se burlaban de la Malebrán y decían que su vagina era tan gigante que podían caber hartas cosas ahí, desde un portaaviones hasta el Estadio de la U. Malebrán guardó silencio durante años hasta que en un momento X, cuando ambos iban a dar el salto a la TV Abierta, disparó la bala y escribió una columna donde les encaraba su hipocresía y falsedad ideológica, ya que se decían feministas pero la gozaron burlándose de una mujer, entre otras cosas. ¿Resultado? El Beno fue nuevamente funado, suspendido de Vía X por un tiempo, y Socías fue despedido de TVN, donde iba a conducir un estelar con Katherine Salosny. La venganza fue descomunal.

SE ACABA EL OFF TOPIC
Niceeee

El primer protagonista de Shonen que existió, un grande.
Solo falta algo así mientras se tira a apuñalarlo.
comic-book-manga-anime-speed-lines-zoom-motion-effects-vector-set_635560-14.jpg

Por mi parte tengo un scanner DMR, P25 y análogo en todas las frecuencias (servicios, mineras, SAMU, Conaf, ONEMI, banda aérea y radioafición), incluso el sistema troncalizado de carabineros que en situaciones de contingencia nacional AVECES abren la encriptación, esperemos escuchar cosas interesantes, tengo canales capturados desde calama a santiasco.

El sábado temprano espero ir a buscar cosas no perecibles, harina, agua y conservas.

...Eso si antes no termino en urgencia por sobredosis de tolueno

pelado-loco.gif

OFF TOPIC: algun lugar o recomendacion para obtener material de radioescucha? siempre me ha llamado la atencion ese tema pero por lo generar lo limito a oir por internet transmisiones encriptadas y volas.

o hay algun tema en este forazo para ello?

:maestro: Skyking do not answer

El tolueno de la pdi y conversaciones de entes de gobierno no me lo compro. No dudo para nada el tras bambalinas, es cosa de ver la sucesión de hechos y declaraciones como, por ejemplo, la de Jackson diciendo que nadie estaba pidiendo nueva constitución en la calle. El tema es que si esa amenaza de declaraciones fuera para incentivar a que gane el rechazo, se habría filtrado hoy tipo 18 hrs maximo para que la gente estuviera atenta a los noticieros de las 21 hrs y lograr la mayor efectividad de audiencia. El fin de semana muchos se olvidan de todo y van a ir a votar no más. Son pocos los que andan pendientes de las noticias sábado y domingo. El cuatro la cobertura será en terreno en los locales por lo que no se dedicarian a comunicar lo suficiente el posible escándalo. Se las sacarian mencionandolo como un trascendido en condicional a investigar para bajarle el perfil. Recordar que los canales de tv están todos por el apruebo salvo algún rostrillo, los menos.

Lo único que lo haría verídico sería una nueva traición de la PDI hacia el país. Usando esa información para negociar de manera personal por el Director. Beneficios para el mayoritariamente con chorreo a algunos cuantos y a la institución, pero dejando que Chile reciba la última estocada de un golpe de estado propio del siglo XXI.

El tolueno de la pdi y conversaciones de entes de gobierno no me lo compro. No dudo para nada el tras bambalinas, es cosa de ver la sucesión de hechos y declaraciones como, por ejemplo, la de Jackson diciendo que nadie estaba pidiendo nueva constitución en la calle. El tema es que si esa amenaza de declaraciones fuera para incentivar a que gane el rechazo, se habría filtrado hoy tipo 18 hrs maximo para que la gente estuviera atenta a los noticieros de las 21 hrs y lograr la mayor efectividad de audiencia.

Haciendo un ejercicio de paranoia y conspiranoia -solo con fines de entretenimiento- si la PDI tuviese esas escuchas, la verdad es que seria torpe soltarlas ahora, pues serían de un calibre y dejarían una crisis política tal, que posiblemente y por cuestiones de seguridad interna, habría que suspender el plebiscito… Ahora, sería interesante que pasaría con la legitimidad de todo este proceso si se supiera que el motivo que lo gatilló fue básicamente un golpe de estado fallido.

Haciendo un ejercicio de paranoia y conspiranoia -solo con fines de entretenimiento- si la PDI tuviese esas escuchas, la verdad es que seria torpe soltarlas ahora, pues serían de un calibre y dejarían una crisis política tal, que posiblemente y por cuestiones de seguridad interna, habría que suspender el plebiscito… Ahora, sería interesante que pasaría con la legitimidad de todo este proceso si se supiera que el motivo que lo gatilló fue básicamente un golpe de estado fallido.

por lo mismo si gana el rechazo el lunes van a empezar a soltar todo y si tenemos suerte el merluzo renuncia antes del 18 :sisi3:

si gana el lopruebo, ahi es mas dificil ya que solo demostrarian que el proceso esta viciado pero como ya se voto, no hay nada que hacer.

por lo mismo si gana el rechazo el lunes van a empezar a soltar todo y si tenemos suerte el merluzo renuncia antes del 18 :sisi3:

si gana el lopruebo, ahi es mas dificil ya que solo demostrarian que el proceso esta viciado pero como ya se voto, no hay nada que hacer.

Honestamente no me gustaría que pasara eso… a diferencia de estos culiaos del PC o el FA, no me interesaría vivir una crisis institucional de ese nivel, menos cuando nuestro presidente (aunque no nos guste) es un weon con una condición mental

Honestamente no me gustaría que pasara eso… a diferencia de estos culiaos del PC o el FA, no me interesaría vivir una crisis institucional de ese nivel, menos cuando nuestro presidente (aunque no nos guste) es un weon con una condición mental

si es cierto, un cagazo asi de grande no se puede tapar por siempre. Y en plena era de la informacion, es cosa de esperar, no como antes que pasaron años antes de saber de la intervencion gringa en latinoamerica durante los años 70.

OFF TOPIC: algun lugar o recomendacion para obtener material de radioescucha? siempre me ha llamado la atencion ese tema pero por lo generar lo limito a oir por internet transmisiones encriptadas y volas.

o hay algun tema en este forazo para ello?

:maestro: Skyking do not answer

Por Yapo me pude hacer de un escaner portatil bastante bueno, generalmente material de radioescucha los consigo de segunda mano

Antiguamente escaneaba con un SDR y programaba esos canales en un Motorola (soberana paja), los vendi y con el escanner agarras casi todo de forma inmediata, solo me quedé con el escaner y un par de portatiles Yaesu (que sí pueden transmitir, a diferencia del escaner)
Post automatically merged:

Pucha que hecho de menos cuando me llegaban correos del poder judicial a mi correo personal (por error obviamente), quien sabe cuantas papitas podria sacar ahora...creo que se pegaron la cachada y me sacaron

Pero están esos audios o son puro humo

Puro humo, para llamar la atención y ganar interacciones en twitter. No hay nada. Para el estallido social, tampoco hubo nada. ¿No se acuerdan acaso de todas las weas que decía @impedanci?

Pero deberian haber registros de todo eso, porque el estallido antisocial fue planeado. Hasta ahora no hay nada público. ¿Cuando chucha lo habrá?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver