Igual celebra y hazlo de forma escandalosa, hay que mostrar una imagen de regocijo en lugar de luto cosa que los Aprubonaos se den cuenta que no todo el país piensa como ellos y son minoría.
Yo mañana voy a comprar una botella de un buen brebaje, mi whisky favorito que solo tomo en ocasiones especiales en cualquier caso ya se que hacer con el... Si gana el rechazo lo abriré ipsofacto y me lo serviré en un gran vaso con un trozo de hielo perfectamente cuadrado y esperaré en silencio sentado en mi trono de cuero hasta el momento que vea salir al chancho en HD durante cadena nacional solo en ese entonces cuando abra su nauseabundo hocico con firmeza beberé de un sorbo todo el dulce whisky y voy a presenciar con gusto su humillación y haré fiesta hasta el día siguiente.
En el caso contrario que gane el apruebo, habré entendido que cumplí mi deber ciudadano que como individuo hice lo correcto de advertir a mi círculo cercano y jamás haber sido temeroso de estar en contra de este disparate y manifestarlo públicamente en vivo y en internet con todo el mundo, guardaré mi botella de whisky , pondré en marcha la cafetera, desconectare la televisión, beberé el litro caliente de café y correré en la trotadora de mi casa hasta casi desmayarme del cansancio luego de eso dormiré hasta el día siguiente y con la mente ya en claridad repasaré aquella infame constitución para ver hasta que punto me afecta y como puedo proteger mis intereses, seguiré con mi rutina habitual solo que poniendo especial énfasis en la protección de mi hogar y evaluando la posibilidad de conseguir armamento unos pocos meses después que la nueva constitución este consolidada, aquella botella de whisky estará juntando polvo en la vitrina del minibar hasta que todo termine sea por la vía democrática o no...