Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cachen este cipadrito(seguro tiene cuenta acá),hizo investigación a lo PAI y desenmascaró al máximo chupapico del Merluzo,en la cloaca llamada Twitter, que es Mr Wolf

Estoy con la terrible pera ctm![]()

No creo que sean hermanos¿El grasiento con síndrome de down operado con cirugías para disimular se cuáles a su hermana o ella es la tapadera que lo controla con polvos mágicos?

En una de esas Irina karamanos es Simón boric con peluca¿El grasiento con síndrome de down operado con cirugías para disimular se cuáles a su hermana o ella es la tapadera que lo controla con polvos mágicos?

Recójela ctm, no es el momento de peras

Cachen este cipadrito(seguro tiene cuenta acá),hizo investigación a lo PAI y desenmascaró al máximo chupapico del Merluzo,en la cloaca llamada Twitter, que es Mr Wolf

Por la pta madre, amachate, querís! Tai igual que el dark warlock la elección pasada, esto no se termina hasta que se termina!perdi todas la esperanzas, en el local de votacion hay puras viejas culias , luchonas y pndejos con look ñuñoino..... el apruebo va a arrasar en santiago cagandose a todo el pais

Vote RECHAZO perrito…Tengo miedo no quiero transformarme en un país comunista.
pero si tengo que ir a la guerra iré a la guerra