Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Espero estar viendo mañanaCumplirse el tolueno de Mosciatti de que sacan cagando a Giorgio y a Izkia del gabinete del empana de pera
![]()

Vote RECHAZO perrito…
La secuencia correcta era => RECHAZO-KAST-KAST-RECHAZO
La etiqueta está bien que la quiten (tiene el número de serie del voto) queda como respaldo para el cuadre al final (etiqueta versus votos en la urna).ya voté rechazo eso si lo que me pareció extraño, los wns quitaban la etiqueta y lo guardaban en un sobre, me huele a cambiazo de sobre

Pero en un sobre? Abierto? En cualquier medida pueden cambiar ese sobreLa etiqueta está bien que la quiten (tiene el número de serie del voto) queda como respaldo para el cuadre al final (etiqueta versus votos en la urna).

Comprendo, por eso se necesitan apoderados ???Pero en un sobre? Abierto? En cualquier medida pueden cambiar ese sobre![]()
Es normal, sisteritoPero en un sobre? Abierto? En cualquier medida pueden cambiar ese sobre![]()

esa weona es psicopata, una condición poco común en las mujeres.La vallejos es la mas peligrosa, a esa deberían hecharla, su imagen se está fortaleciendo
Vale callampa esa morticiaLa vallejos es la mas peligrosa, a esa deberían hecharla, su imagen se está fortaleciendo

y donde querid q la guarden weon? en el bolsillo?ya voté rechazo eso si lo que me pareció extraño, los wns quitaban la etiqueta y lo guardaban en un sobre, me huele a cambiazo de sobre

Su imagen y la del PC... no puedo creer que el PC suelte el poder así de fácil, no me cuadra.La vallejos es la mas peligrosa, a esa deberían hecharla, su imagen se está fortaleciendo
Su imagen y la del PC... no puedo creer que el PC suelte el poder así de fácil, no me cuadra.

Puta la wea, y tengo que viajarVan armar la grande si pierden.
Está noche será de miedo

Ósea que sería el legendario súper Soya?A mi no me engañan ese es Gonzalo Winter version soya
![]()