• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
A quien le importa que se vayan a paro esos hijos de puta improductivos parasitarios que chupan gratuidad, CAE, paciencia y becas.
Que los tapen a 1 y no egresen, y que pierdan becas, gratuidades y todo lo que les da el contribuyente que se levanta temprano a trabajar.

Y de paso que se vayan unos cuantos presos y queden con antecedentes.

Todo saco de huevas que ande machacando las calles es CERO APORTE AL PIB, solo son un gasto, unas lacras.
ese es el punto, a nivel macro son irrelevantes

Si la izquierda en el FA en su analfabetismo político quiere imprudentemente pasar directamente a la elección de nuevos convencionales en unos pocos meses más, ese puede ser la lapida definitiva a este intento revolucionario y puede ser, con alta probabilidad, una paliza electoral igual o superior a la de hoy, me explico.

El voto obligatorio cambia todo el escenario, hay casi 5 millones más de electores que en su mayoría optaron por el rechazo.

En los próximos meses este pais entrara en recesión con alta inflación, lo que rápidamente se trasladara a aumento del desempleo y crecimiento de los niveles de pobreza (lo que desgastará aun más el exiguo capital político del pololo del desviado), los niveles de popularidad de estos mocosos caerán a mínimos históricos y la gente seguira asociando un nuevo proceso electoral a la evaluación de la gestión de este intento de gobierno.

Hay un agotamiento de la población del tema constituyente, esa idea calienta mucho menos que hace do años y una gran parte de la población realmente prefiere volver al pais que teníamos el 2018.

Avanzar a una nueva elección sin un cambio en la conducción política hará que la extrema izquierda vuelva a perder el proceso y una asamblea constituyente puede quedar mayoritariamente compuesta por derecha, centro derecha, amarillos por chile y ex concerta, ya que en este proceso no se permitirán independientes o movimientos callampa satélites del PC como la lista del pueblo y otros mamarrachos.

En fin, creo que si en su falta de estrategia política estos impresentables avanzan a una nueva elección de convencionales, votaran 13 millones de weones y unos 8 millones seran derecha, centro derecha, amarillos y ex concerta, lo que puede resultar en una constitución que sea casi lo mismo que la del 2005 con un par de guiños de derechos sociales y esas mierdas
de todos esos, solo los de derecha ( y con suerte) no quieren paridad, ESI, aborto libre, plurinacionalidad, altos impuestos, meterse weas por el poto y q te aplaudan, etc

A quien le importa que se vayan a paro esos hijos de puta improductivos parasitarios que chupan gratuidad, CAE, paciencia y becas.
Que los tapen a 1 y no egresen, y que pierdan becas, gratuidades y todo lo que les da el contribuyente que se levanta temprano a trabajar.

Y de paso que se vayan unos cuantos presos y queden con antecedentes.

Todo saco de huevas que ande machacando las calles es CERO APORTE AL PIB, solo son un gasto, unas lacras.
A nivel politico importa pos. Hay que estar atentos a como actúa este gobierno frente a la guerra que quieren iniciar sus propios hijos de la confech.

FcA4DNzWAAASO8b

Acuérdense de respaldar los tweets :lol2:

Chile es un país curioso, temprano por la mañana puedes estar desayunando en la embajada de Corea celebrando 60 años de relaciones bilaterales, comer un rico almuerzo y conversar con gente culta sobre intercambio tecnológico y universitario, luego bajar al metro avanzar un par de estaciones mientras una voz desganada anuncia "No habrán paradas en Baquedano, Universidad de Chile ni en Moneda por manifestaciones", Llegar a estación central a la defensiva mirando a todos lados, subir las escaleras rápidamente , sentir un liquido en la espalda, PUM adiós celular, agarrar el brazo del culpable un mocoso preadolescente extranjero, llenarlo de putiaas y zamarrearlo para que después venga un negro guatón a amenazarte con un cuchillo, ambos se mezclan en la multitud, demorarse 10 min en encontrar un carabinero, hacer la denuncia en una caseta picante y destartalada con el único propósito de aumentar con una hoja de papel mas las astronómicas estadísticas delictuales mientras la carabinera me regañaba por haberme defendido, Después de haber cumplido el deber ciudadano de dejar registro de la delincuencia el viaje en tren hacia mi comuna periférica se hizo eterno con la desagradable banda sonora de un "rapero consiente" baje en mi estación y llegue a casa. previamente tenia pactado juntarme con el "Weichafe" mi maestro chasquilla regalón por un encargo como no tenia celular tuve que ir hasta su casa cruzando por todo tipo de poblas rancias, medimos y medimos hasta que salió el calculo para levantar la reja de mi casa 4 metros mas arriba, cortando con una gran tijera las hojas y ramas de mi reja mañana se comienza la construcción. "el día no ha sido tan penca después de todo", se cae internet porque algún desgraciado se robo los cables buscando cobre, vuelve a las 22:30, EUREKA podre usar el PC, no pasan mas de 10 minutos para escuchar gritos afuera, esss la vecina y uno de sus galanes haciendo una conmovedora escena de violencia intrafamiliar en medio del pasaje, la cosa escala y aparecen mas cumas con rompimiento de vidrios, amenazas, una niña llorando, ladridos de perro y mucha elegancia, grabo el esplendoroso acto de civismo para subirlo al atiborrado Drive que tengo en la pagina de la fiscalía en las causas que tengo contra mis brillantes vecinos.

没有安全没有发展 "Mei you Anquan , Mei you fazhan" , "sin seguridad no hay desarrollo", fue el lema que dio Deng Xiao Ping para combatir las numerosas bandas delictuales de China, con la 严打 "campañas de mano dura" varios de ellos se fueron a la sombra por décadas o fueron ejecutados.

mi casa será un enorme cubo de metal y solo podre usar teléfonos antiguos para llamadas y SMS, para escuchar musica un MP3, volver a los 90s por culpa de estos weones, si sigue asi mi actitud será tendencia.

hace unas horas en este mismo tema escribí: Sin seguridad no puedes hacer niuna wea, nada.

hace poco me entere que la ladrona Toha será la ministra del interior. Cuando papelucha era alcalde de Santiago es cuando Santiago cago! yo no soy un hombre viejo tengo 20 años, antes de Toha mi mama me sacaba a plaza de armas y jugaba con otros niños a la pinta y me compraba un completo, en 2016 cuando llego la primera Horda de extranjeros ilegales nunca los expulso del centro, fue también ahí cuando los aparecieron los ambulantes, nunca les puso limites, antes solo habían kioskos y puestos autorizados, por el centro paseaban hombres trajeados con maletines tomando café mirando embobados las patas de las señoritas, había uno que otro humorista con gracia, estatuas humanas, magos, show de títeres y el esquizofrénico de Iglesia. , 2016 tambien fue el año en que se le prohibio a carabineros portar subametralladoras UZI por el llanto de estudiantes zurdos del Nacional, Carolina Toha le dio respaldo a los angelitos y fue la mayor impulsora para desarmar a Carabineros, hasta que la pillaron robandose casi 300 millones de pesos, estuvo guardada caleta de tiempo por lo mismo y de pronto aparece. Y ESTA WEONA VA A ESTAR A CARGO DE NUESTRA SEGURIDAD?

hay un proyecto para que carabineros vuelva a usar UZI, esta parado hace 2 años.
https://www.eldesconcierto.cl/nacio...-idea-propuesta-por-el-udi-alvaro-carter.html

es hora de convocar a marchas pero marchas civilizadas con sentido común sin destrozos y con firmeza, marchas claras para que se aprueben proyecto de ley para darle mayores atribuciones a carabineros y para que los militares les apoyen en su tarea de limpiar las calles para que volvamos a ser un país decente, el rechazo es el grito de los oprimidos.

Última edición:
jajajaj boric todavía no baja de su cuarto EL PENDEJO QL NO SABE GOBERNAR ES UN GALLINA???? todavía tiene la luz prendida jajajaJJAJAJAJAJAJJA YA DEBERÍAN DESTITUIR A ESE MOJÓN INCOMPETENTE

LES VOLAMOS LA RAJA ARBOLITOS QLS!!! MERLUZO CTM BÁJATE DEL ÁRBOL
GANAMOS Y FUE HERMOSO
VIVA CHILE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me enteré que los "estudiantes" de la U. de Conce tienen pensado ir a paro debido a la disconformidad por el triunfo de Rechazo. Supuestamente varias universidades (tradicionales) se estarían sumando. El PC moviendo a sus perros bomba nuevamente.
Ya lo dije una vez..la única forma de que esto acabe es civiles vs civiles.

Una señora acaba de decir en un matinal que los cabros no quieren ir a estudiar,que lo unico que quieren es ser famosos y llegar a presidente...sin estudiar. :lol2:

-Está bien pues,es su opinión,bien me parece(respuestas de los conductores,como cambian estos wnes)

Tolueno añejado en tambores de pintura de 20 litros, con toques de ácido de batería:

Tellier dará la orden de salir con todo el 11 a los perros bomba. Habrá saqueos, barricadas y weones muertos. Los pacos tendrán que actuar bajo sus potestades, pero alguien se alzará como vístima, creando a un mártir (de cartón).

Boric se hará el weon y no aparecerá ese día, por lo que los más radicales lo tratarán, ahora sí, cómo el traidor número uno, y el resto, cómo un incompetente culiao, lo mismo para su súper nuevo gabinete.

Empezarán las Acusaciones Constitucionales, pavimentando el camino al corbateo, al menos de forma política.
Quedará más sólo que curao cagao, y el 18 de septiembre se vivirá cómo uno de los mejores de los últimos años, resaltando el chileno gris por sobre todas las cosas, y para la parada militar, el Boris irá con pañales, y algún papelón se mandará él o alguien de su gabinete ese día, tornando a las FF.AA en contra totalmente de este desgobierno.

Citar con cero confianza.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver