• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pensé que se iban del pais :sm:

"nosotros estamos en un Gobierno que comprometió un programa, y si alguien me dice que por las coyunturas económicas, mundial, por el motivo que fuere, el día de mañana se deja de lado ese programa, por supuesto que nosotros salimos de ese Gobierno, si es lo lógico"

ELMER QUEDANDOSE SOLO!
uiiii se enojaron los zurdos, ajajaja partido ql no mueve la aguja y se cree importante :risa: , los qls nos sumen que gracias a los zurdos qls el merluzo ql cago:hands:

Igual no es tan descabellado ya que el 11 siempre van a webiar grupos anarkos al cementerio general.
Así queda @RitalinEnRoka despues de leer toluenos en el Foraze.

parrot-green-parrot.gif

Se viiene una cagada de aquellas para el aniversario del estallido en octubre ,esos wnes están calentando motores solamente y ahí tendremos nuevamente a la elite politica de rodillas y en cuatro asustada.....

Dificil cipadrito, "un estallido" en una epoca de bonanza comparada a esta, es diferente a hacerlo ahora;

Le explico: Considera que ese 60% debe estar hasta los cocos de Boric y compañia, imagina, que, viendo que la ley no hace nada, toma la ley en sus manos, solicita ayuda de los milicos, pacos, etc, que para nada estan contentos con el merluzo y sus amigos-

Ahi puede estallar de verdad el mal denominado "pueblo" y no ser el tongo qlo del estallido.
Quedaria la zorra, porque no se olvide, que lo que quedo claro, es que estas mierdas quieren destruir Chile. :ejale:

Esto es mejor que pegarse un pericazo. Me retiro con su dosis de tolueno respectiva.
Igual no es tan descabellado ya que el 11 siempre van a webiar grupos anarkos al cementerio general.

El té de la mañana debe haber sido regado con agua de Chernobil. Pero bueno, no me extrañaría que algunas de mis premoniciones se cumplieran. Estos weones están chalados, así que son capaces de cualquier wea.

Qué siga el tolueno.

Si es que la hacen, recuerda que chanchoman y cia detestan a las FFAA, las probabilidades de que diga que no habrá parada militar por decisión de ese grupete es elevada

No creo que se atrevan a cancelarla. Bien saben que acá son re orgullosos de sus fuerzas armadas y las tradiciones. La gente mas bronca les tendría.

En qué está hoy día el "pastillas"

Corren rumores que al "pasti" el viejo tellier lo agarro a chuchadas ayer.

Que el novio de la toha está hasta las weas con vínculos con grupos del sur, y eso llevará a la toha a la debacle...Sale en todos los periódicos argentinos y lo ven como un serio riesgo a la seguridad pública de argentina

Boric tiene una oportunidad histórica, una en un millón.

Pegarse el terrible giro al centro y abandonar a todos los comunistas para luego proscribir esa mierda de partido y finalmente mejorar el pais sustancialmente.

Tendría apoyo parlamentario y un respaldo ciudadano SUPREMO para hacerlo.

Quedaría como el mejor presidente de los últimos años por lejos.

Un hombre puede soñar..... solo le falta tener decisión y carácter.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver