• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
CF_19245_a668e7a83e41429792217f9ed0b857fb_acuaticos_este_perro_hace_todo_lo_posible_por_reanimar_y_salvar_a_este_pez_fuera_del_agua.gif

:risapaquete:
demasiado ad hoc
debe ser una feik nius de la extrema ultra derecha que controla los medios de comunicación :menanihands:demasiada kastsualidad

TJH:

- Ana Lya Uriarte (PS) y Manuel Monsalve (PS) filtraron los tweets antiguos de Cataldo a los medios de comunicación.
Esa información es falsa, el PC está en campaña de desprestigio contra el PS desde que Boric empezó a ver la posibilidad de irse al centro. ¿Acaso no te diste cuenta de la cantidad de noticias que han salido contra el PS en el último mes?

Cuente la wea po cipadrito
Necesito tolueno, manda el link :orejon:

Lo dice más o menos acá creo:

Cuenta que los comunistas son obedientes, que si cataldo iba asumir un puesto importante era porque tenía el visto bueno del partido al ser alguien que ha demostrado su compromiso con su militancia.

Aparte, si alguien sabía de represión eran los comunistas, teniendo a uno de ellos (que como dije antes, con el visto bueno del partido) ibas a alinear a todos ellos en una misma línea y no podrían ser blandos con la violencia.

Sauld :qloco:
ESI :qloco:
Violencia patriarcal :qloco:
No mas PAES (PSU) :qloco:
Acceso universal :qloco:
Todxs :qloco:

Wn tengo 23 años, me tocó aguantar paros larguísimos en la escuela y el liceo gracias a estos kls y ahora siguen con las mismas weas de hace más de una década. Cambien el guión!
Tengo 32, me toco vivir en carne propia las tomas y paros de los pingüinos del 2006 con la cerda inepta, y lo vivido ese año no fue nada con lo que han hecho después los pendejos. Si ese año les hubieran puesto el parele desde el principio, no se habrían arrogado poderes especiales las federaciones de estudiantes, ergo, hoy no tendrían ningún peso para andar llamando a marchas y weas. Es más, los pacucs se sentirían en la gloria apaleando pendejos, el guataca no sería presidente, y no estaríamos viviendo este período de inestabilidad política. Si, literalmente, toda la wea viene de 2006, cuando la pendeja Música no se cuanto le tiro el jarro con agua en la cara a la ministra de educación, ese fue el punto de inflexión para que, hoy, estemos en la mierda como país. Y vendrán cosas peores (porque, afortunadamente, aún no hemos llegado a estar como los demás países bananeros de la región, o como cualquier pais africano)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver