Mantentenpie
Vac@
Nos van a cagar Chile y los weones aún pensando que votar sirve de algo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cualquier reclamo donde corresponde, si hay un post a denunciar, utilizar boton reportar y dejen de dar jugo acá con esa wea.
Gracias
Ahi si que se le viene la noche al MerluzoSi es que la hacen, recuerda que chanchoman y cia detestan a las FFAA, las probabilidades de que diga que no habrá parada militar por decisión de ese grupete es elevada
si decide cancelar la Parada Militar.
Votando es como expresamos nuestra opiniónNos van a cagar Chile y los weones aún pensando que votar sirve de algo.

Ya está lista la cocina, nos vamos a otra mierda constituyente más, y las reglas eran claras… yo leí el cambio constitucional para hacer esteVotando es como expresamos nuestra opinión

¿Este comunicado lo escribió gente que está en la educación superior?

2:
Llegan a quinto año les weoncites sin saber citar bien ni menos utilizar las normas APA y van a redactar textos o correos en forma decente.¿Este comunicado lo escribió gente que está en la educación superior?
La hueá impresentable2:
amare patriae est nostra lex

Marico Lo que yo entendí fue:
Tremendos bates jajaja
FUERA DE WEBEO.
ALGUIEN HA VISTO ALGUN SEÑOR FUNCIONARIO CARABINERO CON LUMA ???
YO NO HE VISTO UNO DESDE LA EPOCA DE LOS NOVENTA.
¿CUÁNDO FUE QUE DESAPARECIO TAN NOBLE INSTRUMENTO DE LA LEY, EL ORDEN Y EL BUEN VIVIR?
![]()

FUERA DE WEBEO.
ALGUIEN HA VISTO ALGUN SEÑOR FUNCIONARIO CARABINERO CON LUMA ???
YO NO HE VISTO UNO DESDE LA EPOCA DE LOS NOVENTA.
¿CUÁNDO FUE QUE DESAPARECIO TAN NOBLE INSTRUMENTO DE LA LEY, EL ORDEN Y EL BUEN VIVIR?
![]()

buenos días, la minoría sigue llamando la atención en las calles?
Ya que no les dió en un proceso democractico?![]()
Jsjajajajaja Karol Cacerola weon como no lo habia escuchado antes xdCarol Cacerola?