• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Tengo 32, me toco vivir en carne propia las tomas y paros de los pingüinos del 2006 con la cerda inepta, y lo vivido ese año no fue nada con lo que han hecho después los pendejos. Si ese año les hubieran puesto el parele desde el principio, no se habrían arrogado poderes especiales las federaciones de estudiantes, ergo, hoy no tendrían ningún peso para andar llamando a marchas y weas. Es más, los pacucs se sentirían en la gloria apaleando pendejos, el guataca no sería presidente, y no estaríamos viviendo este período de inestabilidad política. Si, literalmente, toda la wea viene de 2006, cuando la pendeja Música no se cuanto le tiro el jarro con agua en la cara a la ministra de educación, ese fue el punto de inflexión para que, hoy, estemos en la mierda como país. Y vendrán cosas peores (porque, afortunadamente, aún no hemos llegado a estar como los demás países bananeros de la región, o como cualquier pais africano)
Estoy de acuerdo con Bolainas, también viví ese período con la: "Y donde está! que no se ve! esa guatona Bachelet!!!". Pensar que ahí nacían públicamente los nefastos Ñackson, Pellejo y Gaybriel dando sus discursos revolucionarios y finalmente llegaron al poder que tanto despotricaron y que ellos cambiarían todo, todo lo cambiarían ellos.

Acá la musa de nuestro amigo @elvocalespeso :

Nisiquiera les podría dar el HONOR de llamarlos COMUNISTAS NI TROTSKOS!!

Su movimiento no tiene ni pies ni cabeza, de haberse aprobado la NC ellos estarían igual, harían exactamente lo mismo pero sin ningún propósito real ni anarquista.

Estos después de dar jugo vuelven a sus casas a gastar las Shark Cards en el GTA V y jugar Warzone, ni al metro con los giles culiaos (estoy aprendiendo insultos chilenos)

Y hoy que está lloviendo salieron igual los vagonetas qliaos? O se quedaron acostados calentitos en su cama con scaldasono? :wensha:
Estos monos están tan adoctrinados que harán lo que sea, con o sin lluvia. Las órdenes del patrón comunista se deben cumplir al pie de la letra, so pena de no ganarse un puestito en la teta del gobierno más adelante.

Muchos de mi generación nos sacamos la xuxa a punta de estudios, sin tener los medios tecnológicos y de infraestructura que existen hoy en muchos liceos y universidades. Estos mamarrachos no han entendido aún que la vida es dura y que el animal más fuerte somete al más débil. Es imposible que existan derechos a destajo y que todo se solucione sin sudar la gota.

25XMQKCSLZDE7FERAHQLTQH4TQ.jpg

images

Estoy de acuerdo con Bolainas, también viví ese período con la: "Y donde está! que no se ve! esa guatona Bachelet!!!". Pensar que ahí nacían públicamente los nefastos Ñackson, Pellejo y Gaybriel dando sus discursos revolucionarios y finalmente llegaron al poder que tanto despotricaron y que ellos cambiarían todo, todo lo cambiarían ellos.

La pellejo con el giorgio aparecen en el 2011 , haciéndole la guerra a piñera 1 . También tuvieron secuestradas las ues como un año, lo recuerdo perfectamente. Ese año en muchas universidades se terminaron las clases en marzo de 2012.
El cerdo aparece en 2012 como sucesor de su pierno el giorgio.

Por eso yo siempre he dicho, aquel que piense que estos pendejos qliaos luchan por una causa válida y justa, es porque es muy ingenuo o derechamente weon.

De ser verdad lo que dice el otro usuario ......

Ni con implante de pico se les arreglaría la tranca "sexual" de ser mariconcitos de baño sacándose caca entre ellos mismos.

Porque no cortan la weaita si ya pasó la época dorada del perreo y ser papá a los 15 de la más rica del curso, si ahora les tocó ser la generación "mangina aliadex" cagaron no más. ?

Na que hacer. ?‍♂️

La pellejo con el giorgio aparecen en el 2011 , haciéndole la guerra a piñera 1 . También tuvieron secuestradas las ues como un año, lo recuerdo perfectamente. Ese año en muchas universidades se terminaron las clases en marzo de 2012.
El cerdo aparece en 2012 como sucesor de su pierno el giorgio.
Toda la razón compadre, estaba confundiendo ambos períodos de protesta, de colegial y universitario. Aún así, que weones más pencas y la gente más weona aún por ponerlos a dirigir el país. Si no les gustaba el GEK y no les convencía el tongua, podrían haber votado nulo en masa.

"Mucho frío para marchar conpañerxs, se suspende la jornada de movilizaciónes, pero seguimos luchando por la Educación Sexual Integral, la SAUL Digna, los almuerzos con not mayo y las casacas nortface ✊"
Tengo 32, me toco vivir en carne propia las tomas y paros de los pingüinos del 2006 con la cerda inepta, y lo vivido ese año no fue nada con lo que han hecho después los pendejos. Si ese año les hubieran puesto el parele desde el principio, no se habrían arrogado poderes especiales las federaciones de estudiantes, ergo, hoy no tendrían ningún peso para andar llamando a marchas y weas. Es más, los pacucs se sentirían en la gloria apaleando pendejos, el guataca no sería presidente, y no estaríamos viviendo este período de inestabilidad política. Si, literalmente, toda la wea viene de 2006, cuando la pendeja Música no se cuanto le tiro el jarro con agua en la cara a la ministra de educación, ese fue el punto de inflexión para que, hoy, estemos en la mierda como país. Y vendrán cosas peores (porque, afortunadamente, aún no hemos llegado a estar como los demás países bananeros de la región, o como cualquier pais africano)
Yo tengo 34 y estuve en 2004 y 2005 en la enseñanza media. Puedo dar fe como el partido comunista es quien ideo y llevó a cabo esas insurrecciones pq el papa de una compañera de curso tenía y sigue teniendo un alto csrgo dentro del partido ...la wna contaba todo de como en unos años mas se iban a tomar colegios y llevaba a todos a marchar en las primeras marchas vs carabineros. Menos mal mi colegio era 50/50 han salido grandes como el villegas de ahí y tb cucks como el hijo de lagos o harboe.

Entonces al final solo las minas salieron comunachas y los hombres chads...queda claro quienes han sido exitosos mientras las comunachas ninguna ganando bien y siguen con su resentimiento

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver