• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
A
Yolanda Sultana diciendo verdades como puños :daleoh:

“La Moneda está cargada. Mira, Gabriel, hablemos las cosas a calzón quitado. Si eres el Presidente, habla tú, pero el señor de bigote te está enterrando en el cementerio vivito”, dijo, sin especificar a quién se refería. (Allendevive)

“Yo te respeto mucho, pero tú no estás mandando en La Moneda. Mañana ponte los pantalones y verás que serás el Presidente porque tienes ideas frescas”, agregó.

Eduardo Artes?

La secta del PR está agarrando pal webeo a la Naveillan, están quedando como weones:

Ese infantilismo de Kast igual me empelota, creo que el país no está como para andar trolleando por la vida, ese lujo solo nos lo podemos dar aquí en el antro :sisi3:

Por eso la derecha jamás será gobierno en este país ya que no son capaces de mostrar la más mínima unión y organizacion entre ellos como lo hace el comunismo, el cual con el 3-5% del padrón ya los tienes instalados en el gobierno y en todo puesto de poder y cuidándose entre ellos como leones, así se puede construir un proyecto, y no con huevadas como el tiktok de Cast y la salida de algunos del PR.

Infantilismo tipico de una persona con rasgos de psicopata y pedofilo. Es cosa de verle los ojos de enfermo mental que tiene.

Ademas, Vigo el Destructor no dijo ninguna mentira, y eso que sapeó aca la gente decente lo dijimos hace años, principalmente, en el rol que su efebo morbido de Valenzuela tiene dentro de la secta terrorista (seguramente lo mas cercano a isis que tendremos en Chile).
:awesomehands:
Apareciste mongolico ql, dejaste de llorar por tu derrota de mierda y volviste con tus alucinaciones, sigue demostrando tu falta de neuronas fracasado ql, vas a tener que seguir esperando que te arreglen la vida escombro ql :hands:

la "generación sin miedo" llorando porque pasan bajito los aviones :lol2:
Impresionante el nivel de mariconismo, pusilanimidad, vagancia, debilidad mental, dependencia de mariguana, parasitismo, falta de raciocinio, flojera, pensamiento magico, puerilidad, analfabetismo funcional etc de esta generación de jóvenes y pendejos, quienes son incapaces siquiera de llevar sus propias vidas y de alimentarse mediante trabajo propio no fiscal.

El real poder lo tendrán los disciplinados, él resto a comer y vivir de las migas que caigan de la mesa.

Impresionante el nivel de mariconismo, pusilanimidad, vagancia, debilidad mental, dependencia de mariguana, parasitismo, falta de raciocinio, flojera, pensamiento magico, puerilidad, analfabetismo funcional etc de esta generación de jóvenes y pendejos, quienes son incapaces siquiera de llevar sus propias vidas y de alimentarse mediante trabajo propio no fiscal.

El real poder lo tendrán los disciplinados, él resto a comer y vivir de las migas que caigan de la mesa.

Serán aviones con acento militar?

TUM TUM TS ?

Los aviones de combate NO hacen ensayos a baja altura, menos para bombardear sitios cercanos y no protegidos por Baterias antiaéreas.

andan solo ensayando la pasada de la parada militar como todos los años.

Los pendejos engrupidos, esos que “no le temen a nada” son los únicos mongolicos nerviosos, por mí me parece bien que los aviones se muevan.

Los aviones de combate NO hacen ensayos a baja altura, menos para bombardear sitios cercanos y no protegidos por Baterias antiaéreas.

Los pendejos engrupidos, esos que “no le temen a nada” son los únicos mongolicos nerviosos, por mí me parece bien que los aviones se muevan.
son caros los juguetitos

....

Yo veo un simbolismo más poderoso que cualquier ensayo.

Por eso la derecha jamás será gobierno en este país ya que no son capaces de mostrar la más mínima unión y organizacion entre ellos como lo hace el comunismo, el cual con el 3-5% del padrón ya los tienes instalados en el gobierno y en todo puesto de poder y cuidándose entre ellos como leones, así se puede construir un proyecto, y no con huevadas como el tiktok de Cast y la salida de algunos del PR.
De los ultimos 12 años la centroderecha estuvo 8 en el poder. A que te refieres?

Eduardo Artes?

Hay tantos candidatos, la dejó botando :lol2:
eduardo-artes-1-1024x540.jpeg

Teillier.jpg

Y desde el ultimo circulo del infierno

Salvador_Allende_Gossens-.jpg

Y desde los Campos Eliseos

d27c96c956d661eb77acb408989d76e8.jpg

A
Yolanda Sultana diciendo verdades como puños :daleoh:

“La Moneda está cargada. Mira, Gabriel, hablemos las cosas a calzón quitado. Si eres el Presidente, habla tú, pero el señor de bigote te está enterrando en el cementerio vivito”, dijo, sin especificar a quién se refería. (Allendevive)

“Yo te respeto mucho, pero tú no estás mandando en La Moneda. Mañana ponte los pantalones y verás que serás el Presidente porque tienes ideas frescas”, agregó.

Igual es secreto a voces que un "señor del bigote" lo está enterrando :troll:
Ministro_Giorgio_Jackson.jpg

Última edición:
8?

Yo diría que 5,5 :sisi3:
A Piñera lo quisieron bajar con todas sus fuerzas y lo unico que lograron fue que firmara un acuerdo para 2 plebiscitos para una nueva constitucion. Lo cual no sirvio para nada.
Y volvimos donde estabamos. Es decir literalmente no se si haya estado todo planeado pero los dejaron como imbeciles.

El eje del poder no se corrio ni un milimetro y las ideas que son sentido comun hoy dia son ideas de derecha: orden, seguridad, etc.

Todo el discurso progre se cayo solo y hay mas gente puteando a los indios y a los transexuales que antes. El efecto es demoledor.

Fue una derrota no solo electoral sino que cultural para la izquierda posmo.

Hasta los progres lo van a pensar 500 veces antes de jugar con la bandera. Y en sus ultimas marchas andaban con banderas gigantes y chapitas con la bandera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver