• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
A esta lumbrera la huevearon con un clon de basulto y quedó la grande, tuvo que salir el mismo sacowea a dar explicaciones :lol2:
Conozco a esa cuica personalmente no se en que momento se volvio abominablemente morsa y comunacha. En Temuco era la tipica taquilla cuiquita y buena ondi.
Era lo mas top, tipica mina marquera y hueca
Aunque simpatica si.

Cilantrito, ¿ que fue lo que le pasó para que cambiara de bando ?

:orejon:
Muchas cosas. Primero nunca me he identificado con la izquierda radical. Tuve la suerte de crecer en una familia que, pese a que durante el golpe a mi tata se lo llevaron por dos meses al ser un dirigente vecinal y que para que te dieran un poco más de comida te chantajeaban con que militares en el PS o PC, nunca fue zurda zurda.

Crecí en un familia católica practicante, con valores patriotas y unida. En la adolescencia comencé a interesarme en el qué pasó y siempre fueron honestos conmigo sin un Allende no habría un Pinochet. Estudie en un liceo catolico, pero igual había webeo de vez en cuando. En el 99 nos tocó hacer un trabajo sobre el plebiscito del 89 y tuve la oportunidad de ir a la UDI, RN, DC, PPD y el PC... en el único que nos dieron pelota fue el.PC y de hecho nos recibió la misma Gladys.

Durante la media y primeros años de la U nunca me sentí de izquierda. Me molestaba en demasia las tomas y paros porque yo no tenía crédito y mis viejos hacían un esfuerzo enorme para apoyarme y yo además trabajaba. Por esos años además, la derecha universitaria era una tropa de aweonado sin conexión más allá de sus redes. Fue ahí cuando, después de retomar la U luego de congelar, ya estaba instalado el webeo de los Pingüinos y estos wns de la Confech. Por unos amigos llegué al Movimiento Autonomista y lo que más me desencantada era la devoción al feminismo radical y las ideas identitarias. Ese discurso de que merecían todo sin dar nada a cambio que por el hecho de ser "victimas" debían recibir privilegios. Un par de veces discutí en asambleas porque para mi sus discurso no encajaban con la vida y aspiraciones de las familias de clase media que hacen verdaderos sacrificios por salir adelante y no por eso quieren pasar a depender del estado.

Además, me sacaba de quicio la pelea constante de yo soy más Che Guevara que tú y weas así. Y bueno, el circilo de weones eran puros cuicos con sentimiento de culpa. Boric y su grupo de 4-5 weones y sería. Una vez le dije que el era un producto de marketing porque como la Camila salió electa con el voto hormonal de las minas que estaban enamoradas del Sarmiento, a él lo eligieron las minorías gay y los weones de derecha de la U para que la Camila no siguiera de presidente... se le cayó la cara.... que tiempos.

Ya con los años me salí de todo moviendo político, pero el haber estado ahí adentro me hace saber cómo actúan y sus intenciones. Como cuestionarlos en la calle cuando reunían firmas para que "la Featriz Sánchez fuera candidata" mintiendo a la gente diciendo que sería independiente cuando en realidad lo que hicieron fue inscribir en RD a miles de personas engañadas o que muchas de las cosas de la CC venían con letra chica porque la wea de la plurinacionalidad o el feminismo radical yo lo vengo escuchando por lo bajo hace 10 años.

Esa fue mi travesía en el Frente Amplio.

Muchas cosas. Primero nunca me he identificado con la izquierda radical. Tuve la suerte de crecer en una familia que, pese a que durante el golpe a mi tata se lo llevaron por dos meses al ser un dirigente vecinal y que para que te dieran un poco más de comida te chantajeaban con que militares en el PS o PC, nunca fue zurda zurda.

Crecí en un familia católica practicante, con valores patriotas y unida. En la adolescencia comencé a interesarme en el qué pasó y siempre fueron honestos conmigo sin un Allende no habría un Pinochet. Estudie en un liceo catolico, pero igual había webeo de vez en cuando. En el 99 nos tocó hacer un trabajo sobre el plebiscito del 89 y tuve la oportunidad de ir a la UDI, RN, DC, PPD y el PC... en el único que nos dieron pelota fue el.PC y de hecho nos recibió la misma Gladys.

Durante la media y primeros años de la U nunca me sentí de izquierda. Me molestaba en demasia las tomas y paros porque yo no tenía crédito y mis viejos hacían un esfuerzo enorme para apoyarme y yo además trabajaba. Por esos años además, la derecha universitaria era una tropa de aweonado sin conexión más allá de sus redes. Fue ahí cuando, después de retomar la U luego de congelar, ya estaba instalado el webeo de los Pingüinos y estos wns de la Confech. Por unos amigos llegué al Movimiento Autonomista y lo que más me desencantada era la devoción al feminismo radical y las ideas identitarias. Ese discurso de que merecían todo sin dar nada a cambio que por el hecho de ser "victimas" debían recibir privilegios. Un par de veces discutí en asambleas porque para mi sus discurso no encajaban con la vida y aspiraciones de las familias de clase media que hacen verdaderos sacrificios por salir adelante y no por eso quieren pasar a depender del estado.

Además, me sacaba de quicio la pelea constante de yo soy más Che Guevara que tú y weas así. Y bueno, el circilo de weones eran puros cuicos con sentimiento de culpa. Boric y su grupo de 4-5 weones y sería. Una vez le dije que el era un producto de marketing porque como la Camila salió electa con el voto hormonal de las minas que estaban enamoradas del Sarmiento, a él lo eligieron las minorías gay y los weones de derecha de la U para que la Camila no siguiera de presidente... se le cayó la cara.... que tiempos.

Ya con los años me salí de todo moviendo político, pero el haber estado ahí adentro me hace saber cómo actúan y sus intenciones. Como cuestionarlos en la calle cuando reunían firmas para que "la Featriz Sánchez fuera candidata" mintiendo a la gente diciendo que sería independiente cuando en realidad lo que hicieron fue inscribir en RD a miles de personas engañadas o que muchas de las cosas de la CC venían con letra chica porque la wea de la plurinacionalidad o el feminismo radical yo lo vengo escuchando por lo bajo hace 10 años.

Esa fue mi travesía en el Frente Amplio.
Me acordé que una vez se me acercó una vieja pa dando pena y pidiendo todos los datos pa meterme a algo que no quedó claro, tiempo después caché que era del Partido humanista (parte del frente amplio) y partido de la Pamela Jiles y demás locos, por supuesto me salí inmediatamente, Asi que confirmo tu testimonio de que estos weones derechamente te engañan pa inscribir a la gen, mas recientemente pa la elección de senadores me inscribí en el Partido del Dr. file Centro unido :lol2:, porque el wn le faltaban firmas y me dio pena y como me cae bien me inscribí y me salí después de que terminara la elección eso sí a total consciencia esta vez, actualmente no me representa nadie así que intento tomar lo mejor de cada sector de la sociedad, algunos dirían que es de Amarillo y sí..

Hay tantos candidatos, la dejó botando :lol2:
eduardo-artes-1-1024x540.jpeg

Teillier.jpg

Y desde el ultimo circulo del infierno

Salvador_Allende_Gossens-.jpg

Y desde los Campos Eliseos

d27c96c956d661eb77acb408989d76e8.jpg

Igual es secreto a voces que un "señor del bigote" lo está enterrando :troll:
Ministro_Giorgio_Jackson.jpg
Fiuuuu que forazo
:lol2:

Es la confirmación de algo que se sabia.

Y si, debería ser destituida por eso y más.
Artículo 60 de la actual Constitución, incisos 5º y 6º

"Sin perjuicio de lo dispuesto en el inciso séptimo del número 15º del artículo 19, cesará, asimismo, en sus funciones el diputado o senador que de palabra o por escrito incite a la alteración del orden público o propicie el cambio del orden jurídico institucional por medios distintos de los que establece esta Constitución, o que comprometa gravemente la seguridad o el honor de la Nación."
"Quien perdiere el cargo de diputado o senador por cualquiera de las causales señaladas precedentemente no podrá optar a ninguna función o empleo público, sea o no de elección popular, por el término de dos años, salvo los casos del inciso séptimo del número 15º del artículo 19, en los cuales se aplicarán las sanciones allí contempladas."

Con Jugo Gutiérrez no se pudo porque los argumentos eran ambiguos (y el hijo de puta fue lo suficientemente zorro para inhabilitar a 2 integrantes que votarían a favor). Ahora, con Campillay debiesen haber más argumentos de peso, en especial si ella misma apoyaba la abolición del Senado.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver