• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me acabo de mamar 29 minutos de depresión con Tomás Mosciatti, la dosis semanal ?, todo lo que dijo de la aplastante derrota del apruebo es de orgasmo, pero el futuro de la economía está del terror, necesitamos abrír los mercados...o la recesión se viene más cuatica

2 opciones:

si el merluzo está internado, debe estar para la corneta con la abstinencia por un viernes sin copete ni jale ni pico de la Giorgio

si el merluzo salió de alta, se va a hacer cagar chupando y jalando empastillado y volverá a colapsar

La peor semana de la vida de Gabriel por lejos, apuesto que vienen peores :sisi3:

#seguimos

tenia care wena pal pico y debe compartir tonos de pezon con la izkia

Fabiola-Campillay.jpg

Elvis Crespo! :lol3:

61RmEioR4gL._SL1200_.jpg

2 opciones:

si el merluzo está internado, debe estar para la corneta con la abstinencia por un viernes sin copete ni jale ni pico de la Giorgio

si el merluzo salió de alta, se va a hacer cagar chupando y jalando empastillado y volverá a colapsar

La peor semana de la vida de Gabriel por lejos, apuesto que vienen peores :sisi3:

#seguimos

a veces empatizo un poquito con el, tengo toc tambien y se cuan infernal puede ser la wea en sus peores momentos.

se puede llevar una vida normal, yo tengo pega, amigos y demas.

pero puta, el tomo la desicion de ponerse en esa posicion (presidente), a sabiendas de lo que tiene.
no digo que alguien con esas enfermedades no pueda, pero DEBE estar conciente de que le traeria mas estres fisico y mental todo eso. no me sorprende que le haya dado una recaida brigida.

aparte que tiene a los cuervos del PC y a sus "amigos" dandole vueltas todo el dia

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver