impedancibolivariano
Bestia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Miren a la Maracarena Ripamonti... traicionando al Merluzo

Miren a la Maracarena Ripamonti... traicionando al Merluzo

Ahora poh, ahora que es minoría viene a decirlo la ctmare, si quiere enmendar, que me preste el chico de la hija pa' taparla en moco.El Merluzo cada vez queda más solo.
Carolina Arregui arrepentida de participar en campaña por Gabriel Boric: "No debí haberlo hecho"
La actriz afirmó que "uno debiera resguardarse en cosas que son tan importantes y tan trascendentes" tras apoyar a Boric en diciembre.
En diciembre pasado, como parte de la campaña de segunda vuelta presidencial, la actriz Carolina Arregui apareció en la franja en apoyo a Gabriel Boric, pero ahora asegura que "uno debiera resguardarse en cosas".
En el debut de la nueva temporada de "Socios de la parrilla", Arregui fue consultada por su participación en la franja ciudadana emitida en diciembre. En esa oportunidad la actriz dijo creer "en este proceso transformador que estamos viviendo, en nuestra nueva generación, en la reconciliación, creo en que nuestra voz va a ser escuchada. Creo en Gabriel Boric".
Ahora, Arregui afirmó que es un tema delicado y que "tenemos que ser una especie de Don Francisco, no meterse en política ni en religión ni en fútbol, porque uno se debe a toda la gente".
"No debí haberlo hecho, porque divide y han pasado tantas cosas que me han roto un poco la ilusión, entonces hoy día con mayor razón compruebo que uno debiera resguardarse en cosas que son tan importantes y tan trascendentes", expresó Arregui, que aclaró que fue una decisión propia y apoyada por el gremio de actores.
![]()
Carolina Arregui arrepentida de participar en campaña por Gabriel Boric: "No debí haberlo hecho"
La actriz afirmó que "uno debiera resguardarse en cosas que son tan importantes y tan trascendentes" tras apoyar a Boric en diciembre.www.cooperativa.cl
Boric está más solo que curao cagao.Miren a la Maracarena Ripamonti... traicionando al Merluzo
Haga su aporte

No si es súper fácil gobernar, cualquier ql con 4to medio podríaHay preocupación en La Moneda por la salud de Boric: Habría tenido un colapso nervioso tras la derrota del Apruebo
![]()
qpasó - Toda la Argentina en una sola página
Información, noticias, precio del dólar, fútbol, tendencias de Twitter, TOP Spotify, apps mas descargadas, Bitcoin, cartelera de cine y mucho más.qpaso.ar
..........
![]()

Me acuerdo que hace un tiempo, cuando mataron a una maraca zurda periodista entrevistaron a un "periodista" de los que manejaban Piensa Prensa y era un guatón culiao negro y cuma con camiseta de Coquimbo Unido y unos cuadros horrorosos en su casa jajajajaja. El olor a raja traspasaba la pantalla. Además no sabía ni hablar el flayte de mierda.

me informan por interno que el shioro lo tiene impeke.Se disfrazó de vieja cuica ahora la maraca culiá.
Se afeó, el comunismo/feminismo hace cagar a las minas bonitas.![]()
El Merluzo cada vez queda más solo.
La actriz afirmó que "uno debiera resguardarse en cosas que son tan importantes y tan trascendentes" tras apoyar a Boric en diciembre.
En diciembre pasado, como parte de la campaña de segunda vuelta presidencial, la actriz Carolina Arregui apareció en la franja en apoyo a Gabriel Boric, pero ahora asegura que "uno debiera resguardarse en cosas".
En el debut de la nueva temporada de "Socios de la parrilla", Arregui fue consultada por su participación en la franja ciudadana emitida en diciembre. En esa oportunidad la actriz dijo creer "en este proceso transformador que estamos viviendo, en nuestra nueva generación, en la reconciliación, creo en que nuestra voz va a ser escuchada. Creo en Gabriel Boric".
Ahora, Arregui afirmó que es un tema delicado y que "tenemos que ser una especie de Don Francisco, no meterse en política ni en religión ni en fútbol, porque uno se debe a toda la gente".
"No debí haberlo hecho, porque divide y han pasado tantas cosas que me han roto un poco la ilusión, entonces hoy día con mayor razón compruebo que uno debiera resguardarse en cosas que son tan importantes y tan trascendentes", expresó Arregui, que aclaró que fue una decisión propia y apoyada por el gremio de actores.
![]()
La actriz afirmó que "uno debiera resguardarse en cosas que son tan importantes y tan trascendentes" tras apoyar a Boric en diciembre.www.cooperativa.cl

Me estai webiando csmre

A guardad este tuit, cuánto que se demoraran en la debacle de shoreo de esos fondos

Merluzo n la clínica como paciente en corta estadia????????Yo ya le saque el perfil psicológico antes de que estuviera hasta de candidato, es un pendejo aún, inmaduro y problemas con intolerancia a la frustración, berrinchudo, psicopata y violento, por lo mismo, por ser Inmaduro e intolerante a la frustración, en cualquier wea que no le resulte como el quiere, va a explotar, dejar la caga y se va a amachar (amurrar) como buen pendejo que es, le doy 6 meses.

pq perdio la muy maraca, otra mas que pensó q era mayoria el webeo progreEl Merluzo cada vez queda más solo.
![]()

Es zurda progrienta ignorante despreciable.jajajjajaja
ripamonte la mismisima csm jajj
"queremos q viña del mar crezca"
Ha crecido en ambulantes
Rasca la weona y como buena fascistoide es parte del team "noche de los cuchillos largos"

Esos weones son tan rascas que ni Soros les pasa plata.Qué pasó? Papi Soros no está depositando?