Te entrego el certificado de mi estadia en el siquiatrico el peralLoco yo????
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te entrego el certificado de mi estadia en el siquiatrico el peralLoco yo????
![]()
El 19 será histórico. Apuesto que mucha gente irá a la parada militar pa puro abuchear al Merluzo
![]()

Hay preocupación en La Moneda por la salud de Boric: Habría tenido un colapso nervioso tras la derrota del Apruebo
![]()
qpasó - Toda la Argentina en una sola página
Información, noticias, precio del dólar, fútbol, tendencias de Twitter, TOP Spotify, apps mas descargadas, Bitcoin, cartelera de cine y mucho más.qpaso.ar
..........
![]()
Que manera de avisar a sus familias esta semana...Avísenle a sus familias q no transiten por el barrio cívico y la plaza de la dignidad
por que lo vamos a quemar todo
y cuando digo todo, significa TODO
están advertidos fachos pobres culiaos
esta no se la llevan pelá
ni uds, ni todos los bancos, aseguradoras, AFPs y financieras q decidieron defender el domingo

viejo ovejero
Fue ayer . Capaz el merluzo se asutó por eso ja ja .Cuándo fue eso?![]()

Esa weá también pensabaFue ayer . Capaz el merluzo se asutó por eso ja ja .

Se cagó entero .Esa weá también pensaba![]()
Seguramente no estaba yorya para abrazarla .

Posiblemente le envenenaron la cocaALGUIEN SABE QUE LE PASA AL BORIIIIS?![]()
y al enterarse, le dío un ataque papurri papá
¿Una constitución progresista inaceptable? Por qué fracasó el referéndum constitucional de Chile
los Chinos hicieron mierda al chancho, de ahí les traduzco

Bah, suena pero se corta altiro. Bueno, aquí tienen el tema que debería sonar.

Recuerden; jamás paso algo en Tianamen Square.

Avísenle a sus familias q no transiten por el barrio cívico y la plaza de la dignidad
por que lo vamos a quemar todo
y cuando digo todo, significa TODO
están advertidos fachos pobres culiaos
esta no se la llevan pelá
ni uds, ni todos los bancos, aseguradoras, AFPs y financieras q decidieron defender el domingo
tiene pinta de tolueno anejado en el ventriculo izquierdo del corazon del mesias @HITMAN