homersimpson
smallint :geek:
no se si sea buena estrategia escupir al cielo asi tan suelto de cuerpo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

QUE WEAAA
El presidente de la República comentando -y cuedtionando- por Twitter artículos de prensa???
Al menos en chile, esto no lo había visto.... Espero que mosciatti o don Néstor aburto lo hagan mierda en el programa el lunes y comenten esto.... Me parece un a ti arbitrario, antidemocrático y que demuestra una vez más el nivel de persona que está a cargo del país....

Esta visita cagó a Allende. El wn se quedó como un mes y medio acá1971: año en que se juntaron 2 de las peores mierdas de latinoamerica, el chicho metralleta y el dueño de cuba
![]()

Esta visita cagó a Allende. El wn se quedó como un mes y medio acá

-------- SE CIERRA EL TEMA, NO COMENTE MAS HASTA QUE SEAN LAS 00:00 DEL 11SEP 

------- 

Flaco, son las 21 horas.Hoy es 11 de septiembre alguna noticia sobre desmanes saqueos y comunistas rondando por la lucha de igualdad y toda esa mierda fantasiosa y fastidiosa

No me extrañaría, ya que después de 4 meses recién supo que le decían merluzo, después de perder el mamarracho, le debió llegar el rumor de que existe el antro.el marrano se metio al forazo a leer

Pero puede haber desmanes hoy en la noche o mañana?Flaco, son las 21 horas.
No creo que todavía haya algo relacionado con el 11/9... ¿verdad?

Y en el auto de la Queen los cochinos qls1971: año en que se juntaron 2 de las peores mierdas de latinoamerica, el chicho metralleta y el dueño de cuba
![]()

Mañana creoPero puede haber desmanes hoy en la noche o mañana?![]()

1971: año en que se juntaron 2 de las peores mierdas de latinoamerica, el chicho metralleta y el dueño de cuba
![]()

Ese Ford Galaxie 500 XL lo regaló justamente la reina Isabel II en 1966, maravilloso auto.Y en el auto de la Queen los cochinos qls