Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

no que era "falso"? segun la vieja narvaez?? entonces por qué pidieron disculpas a los mismos judens aaaaahh???????? hahahahah Dejense de engañar a los chilenos zurdos hijos de puta!

no que era "falso"? segun la vieja narvaez?? entonces por qué pidieron disculpas a los mismos judens aaaaahh???????? hahahahah Dejense de engañar a los chilenos zurdos hijos de puta!

si es verdad el tolueno, hay merluzo frito antes de fin de año...no puedes ser tan weon de echarte a los juden y al FBI encima el mismo dia
ahi se cago solo el mamarracho...tambien soy partidario de la liberacion palestina, pero no por eso voy a echar cagando al embajador de israel, no se deben mezclar los intereses personales con los del estado.

Política internacional champagne
Nooooo que hiciste con 8man chamooooooHay demasiada decadencia en este país qlo
Pensé que habría una especie de unidad de ganar el Rechazo, pero cómo lo veo yo se vienen tres años más de recesión y malos ratos.
Siempre va a predominar la cultura del "vió" y querer cagarse a todos, los ambientes de oficina son una mierda, los ambientes de trabajos comunes son malos, los venecos están desatados y quieren básicamente reemplazar su país por Chile, estamos destinados a mover la rueda por migaja
Y los pendejos qls creen realmente que son prioridad? Es por la educación? Hacen sus manifestaciones para seguir el camino de los que los estuvieron antes? Claramente no, eso ya se termino, todo eso se acabó.
El ambiente más fúnebre para celebrar las fiestas patrias en años.

Esperese sentado, las FFAA están en proceso de deconstrucción acelerada.Estuve en la 2022 y he escuchado varios aviones de la FACH sobrevolando lentamente los cielos antofagastinos. Sé que son esos aviones por el ruido de sus motores. Y lo digo fuera de hueveo, porque no saco nada con mentir.
Se estarán preparando las cuatro espadas para dar una sorpresa? O es sólo entrenamiento?
Solo lo sabremos el día que todas las comunicaciones estén cortadas.
Ya olvidé pero era ella la """"""""":"experta enbseguridad"""""""" otorgada en holanda?Si la weona después de haber dado cátedra de como abordar las cosas no hizo nada.. o tal vez esa única fue su intención. Que bueno que haya renunciado esa zurda

Una deshonra a mi país, pero ahí, a poner la cara. Sí, yo entre ellos.Sisterito @Girarnecesitamos su opinión especializada en diplomacia internacional sobre el desaire de Boris a Israel ??.
![]()