• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
el pueblo judío es la nación que creo las bases de la humanidad
¿En serio? ¿Y puso las bases de Grecia, de Roma, de la Civilización China? Las weás que hay que leer :lol2:
La ley que nos mantiene civilizados tiene solo un origen
Si, y ese origen es el mundo greco-romano. De ahí viene nuestra civilización. Por algo somos occidentales :cafe3:
a mi no me caen bien los jabones pero esa conspiracion es super weona la patagoniaa atrae turismo como mala de la cabeza y tambien inversion extranjera los japoneses se instalaron pa sacar centollas y su numero era escandaloso pero como eran asiaticos no webeaban ni hacian delincuencia nadie pesco ¿plan TANAKA para hacerse del control de la patagonia? pffff la wea absurda, ISRAEL esta literalmente a la ctmre de la patagonia y lo unico "macabro" que pueden hacer es comprar predios que con cuea visitaran una vez al año si es que... es tan absurdo como una base naval chilena en el Tibet.
Por algo coloqué que no sé si es cierto. Pero algún interés pueden tener en la zona y ese pudo haber sido, cosa que no sé pero que no se puede descartar, el precio a pagar por la ayuda. Y reitero: esa ayuda no pudo haber sido gratis. Algún precio debió haberse pagado. En política internacional ninguna ayuda es gratis, y menos si están involucrados los judíos.

Última edición:
Don Jamones tiene razón, además los vínculos turbios del PCCh van mucho más allá de las cartas con las FARC, bastan sus vínculos con el gobierno de Chávez y la triangulación de playas que hicieron a través de la ARCIS Y EL ICAL.

Acá toda la clase política se han hecho los hueones y se han negado en condenar al PCCh públicamente ya sea por afinidad, conveniencia o simple miedo a los colectivos violentos que manejan los comunistas.

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
11377231_919824088076395_7640721927367337567_n.png

no confundir existe el PC y el PCCh.

Partido-Comunista-de-Chile-4-e1559660547162.jpg

PC

China-_Npc_-_Xi_Jinping.jpg

PCCh

Hay que ser muy ingenuo para creer que el estado de Israel nos tendió la mano de forma desinteresada.

Si los juden nos ayudaron en ese momento algo deben haber pedido a cambio. Nada es gratis en la vida y menos en política.

Siempre se habla del "Plan Andinia", del cual yo realmente no sé si es cierto... pero es sospechoso que cada cierto tiempo se "pierdan" soldados israelíes "turisteando" por la Patagonia. Se dice que los han pillado cartografiando la zona !?!?!? ¿Habrá sido ese el precio a pagar por la ayuda? ??? Una cosa si es clara: la ayuda no pudo haber sido gratis. Un precio debe haberse pagado, sobre todo tratándose de judíos.
Cuando visité las Torres del Paine, me puse a conversar con el guía y justo llegamos al tema de los jews.

Dice que es común ver en la Patagonia israelitas cartografiando y también mencionó el caso de un israelí que provocó un incendio forestal a fines de 2011. Fui en Febrero de este año y vi la zona quemada, realmente es pal pico verlo y todavía no se recupera del todo.

También contó el caso de un restaurante donde solo aceptan israelitas y dentro solo se habla en hebreo.

El guía contó que las veces que se ha encontrado con israelitas dicen que son los tipos más desagradables.

Última edición:
Yo siempre he defendido al pueblo elegido y estoy horrorizado por lo ocurrido, pero no debería sorprendernos si tenemos 500.000 cerdos palestinos en el país y muchos de ellos están en la política. Estas bestias siempre han utilizado a Chile para esparcir el odio a Israel y nadie dice nada porque hay que ser solidario con los palestinos. Por eso mismo nos vamos a ganar un enemigo muy poderoso

Ni el foro se salva de la plaga palestina, tengo identificado a los usuarios de ascendencia palestina y probablemente van a venir a enmierdarme el comentario pero me importa un pico, ni ahí con esas basuras culias, no me llegan ni a los tobillos. Es por eso que yo apoyo totalmente al pueblo hermano de Israel en su campaña de exterminio de palestinos.
GJXQSOCXYFGTHH4KK35535ZQ7Q.jpg

Tolueno de este fin de semana, alarma :esquizo::paranoico:

En el minuto 20 aprox dice que el 19 le presentarán formalmente durante la parada militar (los marinos quizás) una carta diciendl que renuncie a Boric :grito: porque entre otras cosas estuvo estos días internado por esquizofrenia :naster:

Editado:

Mosciatti tmb puso de su cosecha diciendo que Boric está pedido argumentando una lista interminable de razones para finalizar que su retiro de la moneda y el gobierno no tendrá "el romanticismo que tuvo Allende" :amazed:

Última edición:
Ya cilantros, la verdad es que cada día se vuelve más realidad la destitución del chancho qliao. Si esto realmente llega a pasar que mierda osa? Quien asume el cargo? Hay nuevas votaciones?

Van a impulsar a un dictador de izquierda que diga que hará cosas tipo bukele, según el chileno anonimo, ( la pregunta es quien. yo digo la vallejo, lo otro es que puede ser un wn que tenga el encanto opuesto a boric en pinta y sea bueno para chamullar estilo MEO. ahi puse los 2 timestamps que menciona esa wea.

La destitución del Merluzo está más cerca que nunca. Cagó con meterse contra los jews.

el tema es que segun las noticias ,la decision de cancelar la reunion de credenciales el merluzoide se la sacó del culo. fue intempestico, no aviso a nadie, ni a su canciller - y por lo mismo, asumo que mucho menos tenia idea el embajador de chile alla en israel , quien es el que tiene que poner la real cara allá ante los real juden.

es el clasico caso donde tu gerente toma una decision idiota e incendia todo el edificio , y despues los funcionarios sudando la gota tratando de arreglar el mega cagazo.

y como le han dicho otros diplomaticos, si el muy sacowea queria hacer visible su queja bien podiai recibir al embajador Y ALLI MISMO plantear el tema por lo de cisjordania. PARA ESO SON LOS PUTOS EMBAJADORES Y LA DIPLOMACIA, POR LA CHUCHA. y hasta esa mierda de la ONU sirve en esros caso, si para eso existen esos foros qls y se le meten millones de dolares.

aparte los juden son victimistas historicos, buenos para llorar, y estan por todo el mundo , con fuerte presencia en EEUU y con la mayor colonia mundial en Argentina , tu vecino.

el error culiao de niño mongolico no tiene precedentes en alcance, está saliendo en las noticias de varios paises. ¿y que wea ganaste?

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver