• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

En ese contexto, se comunica que a partir hoy, asume la jefatura de asesores del segundo, Miguel Crispi Serrano".

0uI0qfN.png


JAJAJAJAJ :zippylol2:

siguen los premios de consuelo para los que perdieron :menani:


Era tremendamente basado Kast. Es inexplicable como bajo el moño en segunda vuelta.
 
Boric culiao aweonao. Me río, me meo y me cago en todos quienes votaron por él.

- Son cómplices de su acoso a las mujeres.
- Son encubridores de su mecheo (Robarse una promo po ctm... borracho culiao miserable :lol2: ).
- Son cómplices de este desgobierno de excremencia.

:hands:
 
oli cilantritos

Marxistas asquerosos destruyeron la oportunidad chule en el 2019, estavamos a las puertas de ser un pais desarrollado :sw_lukevsvader: .

malnacios cobardes rexuxatumare bastardos qlos :bash:. ahora el merluzo qlo insulta a los papis judios. y esta hasta las cacha de metio con el terrorismo internacional de los caeza de toalla :guillotina:.


mal momento para estar en chule por la ctmix discotek:dead:


ando mas enrabiao que la xuxamix
 
Si salía Kast de presidente, entonces el Rechazo no hubiera ganado.
Eso no se sabe. Es una hipotesis contrafactica considerando el voto obligatorio.

Tambien podemos pensar que con voto obligatorio Kast le ganaba al merluzo. Y esa hipotesis es mas realista que la tuya.
Post automatically merged:

En el peak del estallido delictual (2019 - 2020) no recuerdo que hicieran esto. Era más probable que hicieran alegoría a los pueblos originarios.


El efecto plebiscito fue devastador a nivel incluso cultural. Del tiempo de Pinochet que no se veia tanto amor por la cueca y la bandera.
 
Última edición:
Si Kast ganaba cagaba el Rechazo, había que elegir el pan en vez del pedazo
No es seguro. Con voto obligatorio cambia el panorama por.distintos motivos es un voto mas conservador

1 vota mas gente mayor
2 la gente menos interesada en politica es por lo general gente que justamente no cree ni quiere en mas estado y por lo mismo tiende a ser mas cercana a la derecha.

Si quieres o necesitas mas al estado no eres apolitico. Eres zurdo de alguna u otra manera y eres mas propenso a votar incluso con voto voluntario.

Esto ultimo excluyendo por supuesto a los mas politizados que vamos a votar.siempre como la mayoria aqui. Que por algo pasamos hablando de politica.
 
Era tremendamente basado Kast. Es inexplicable como bajo el moño en segunda vuelta.

Cuando viajó a USA, le aconsejaron que se dejara perder porque si salía electo le iban a hacer la guerra (literal) y que era preferible dejar que Boric se terminara cocinando con su propia receta.
Kast solo debe esperar la próxima, su único problema es que han salido muy buenos competidores del mismo sector: Matthei, Carter, Marinovic
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba