• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Mañana se cacha que en la elipse van a estar los mismos weones y weonas que van a todos los actos públicos del merluzo, deben ser obviamente actores pagados para celebrarle los peos al esquizo :lol2:
Van a desfilar cerca de 8 mil efectivos. Si tomamos en cuenta que van los familiares a ver el desfile, supongamos que son mínimo 2 personas cada uniformado, entonces tendríamos 16 mil espectadores + Los fachos que se pajean con los militares.

Se podrían comer a esos weones pagados para aplaudirle a Boric.

Van a desfilar cerca de 8 mil efectivos. Si tomamos en cuenta que van los familiares a ver el desfile, supongamos que son mínimo 2 personas cada uniformado, entonces tendríamos 16 mil espectadores + Los fachos que se pajean con los militares.

Se podrían comer a esos weones pagados para aplaudirle a Boric.

Sí, aunque el sonido de la señal oficial obviamente lo van a direccionar solo hacia los que le celebran los peos. Las pifias las escucharemos después en los videos subidos por los usuarios.

El daño que le están haciendo al país, este Gobierno compuesto por un grupo de pendejos cuicos del Frente Amplio.

Esto no se trata de izquierda o derecha, sino que de Diplomacia, la cual tiene sus propios "códigos". Yo como facho, hasta me atrevería decir que la izquierda "vieja escuela" siempre se manejó mejor diplomáticamente que la derecha, pero hasta el Piñerismo y su liviandad parecen "excelentísima diplomacia británica" al lado de estos cuicos weones del Frente Amplio.

Insisto, el daño diplomático le saldrá caro al país; ñuñoínos de mierda, juran de guata que aún están en la federación universitaria.

Screenshot-20220917-165333-Twitter.png

Una de las pocas cosas tribales que deberían subsistir era esa extraña relación que había entre el jefe y persona del jefe: salvo la guerra, NO EXISTIA! Eran una sola cosa. En la actualidad toleramos que las autoridades sean bipolares, tengan "vida privada", "opinen a título personal" y otras cosas bizarras e insólitas, debiendo ser una unidad, máquinas de servicio.
Con cierta razón, cuando platón creaba su idea de sociedad, en base a la división de las almas que hacia, lo primero que le quitaba a los gobernadores y a las fuerzas de defensa era la posibilidad de tener prole y bienes.

Estas maracas culiás no deberían hacer estas weás mientras el país se hunde en el caos migratorio, la delincuencia y el terrorismo :nonono:

Además tienen la pura zorra con la diplomacia; por culpa de estas plastas Chule se convertirá en un paria.
Yo recuerdo que en tiempos de Piñera, cuando había alguna crisis, el presidente y sus ministros interrumpían sus días de descanso o vacaciones para solucionar el problema.

Yo recuerdo que en tiempos de Piñera, cuando había alguna crisis, el presidente y sus ministros interrumpían sus días de descanso o vacaciones para solucionar el problema.

Y así culpaban al gobierno anterior de no tener tino :nonono:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver