Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Mira esa cara de hipócrita. Vendedor de humo conchetumare, que te muestras como un angelito y en realidad eres un engendro del demonio.
Cómo te agarraría a paipazos y patadas en la raja si te tuviera cerca.
José María listorti en Videomatch????
Eso es estrés o síntoma de falla por mentolatumse le cayo un ojo o siempre ha sido así de deforme?

Cristo Rey
Comunistas Satánicos
USA es amigo intimo de Israel.
Seria epico que a burric lo mandaran a la cresta en USA. Para que el burric aprenda politica exterior.

Weon, cada vez que aparece en pantalla siento que su cerebro se funde más y más por falta de neuronas.

Está tan cagado el merluzo que hasta Piñera lo agarra pal webeo.

Oigan que chucha hacen los cabeza de toalla en el tedeum ecumenico

Crislam Cipadrito....Jesús no es ecumenicoOigan que chucha hacen los cabeza de toalla en el tedeum ecumenico

Recién coloqué la wea y un compadre comenzó a recitar el coran y yo dije que chuchaaa ajjajj estoy en medio orientepor que es ecumenico po

Oigan que chucha hacen los cabeza de toalla en el tedeum ecumenico
¿ No hay fotos de ese auto ?lo dije hace tiempo este Weon se junta con capos desde que llegó al congreso ,se acuerdan del wn dealer del minicooper que lo pasaba a buscar al medio día ahora debe tener la flota de Bentley y es intocable.

Ni idea jajajaja pero que chucha hacen los cabeza de toalla acáson de los wnes que explotan?

Yo creí que al menos los evangélicos le harían alguna crítica pero nada, también le chuparon las patas al merluzo culiaoHasta los curas andan con la weaita del todos y todas, una vergüenza![]()