• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
file_20220918092105.jpg

Kk
boricjust.png

Somos ecológicos, no se nos ocurrió caminar o tomar el metro estación la moneda, pero pusimos un bus para no ir en auto

:qloco:

Manga de imbéciles. No saben ni caminar.
Punto aparte, siento que jamás han ido a pueblos rurales que el bus en cuestión te deja como a 10 km de la entrada.
Se nota que no han bajado de Plaza Italia los hijos de puta desde que los parieron.

lo dije hace tiempo este Weon se junta con capos desde que llegó al congreso ,se acuerdan del wn dealer del minicooper que lo pasaba a buscar al medio día ahora debe tener la flota de Bentley y es intocable.
Eso me hace recordar que una vez vi a un weon cuico curao achorandose con unos guardias y les decía sabis quien soy yo?? Yo soy el que le vende al presidente ctm yo soy el que lo abastece :xd:

“La soberbia destruye”: Rabino Eduardo Waingortin realiza llamado a la humildad frente a un Chile “polarizado y enfrentado”

Asimismo, Eduardo agregó “Dios que anidas en el corazón de cada ser humano, tú que nos creaste a tu imagen y semejanza, ayúdanos a imitarte, y transformarnos en agentes de paz“.

“Señor de la paz, haz que esa paz se construya con verdad, justicia, caridad, combatiendo el hambre, la pobreza, el dolor y la ignorancia, promoviendo la inclusión, amando y no temiendo a la diversidad” explicó.

“Nuestra ciudadanía polarizada y enfrentada”
Siguiendo con su discurso, el también contador habló sobre la situación del pueblo chileno, haciendo hincapié en que la única forma de mantener la paz, es a través de la humildad.

“Dios de la paz, haznos constructores de la paz. La paz se contruye y se promueve con el diálogo, desde la humildad, con la empatía, por el trato cordial y amable, y con alguna conducta que enaltezca la democracia y el espíritu republicano. Y la destrucción de la paz, se promueve con la descalificación, la falta de condena a todo tipo de violencia o su justificación y la actitud soberbia de creer ser portadores de toda la verdad” contó el administrador de empresas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver