• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
QCsiWAl.jpeg

mira esa alegria de Irina CTM!

El saco wea dijo que el impase está "superado" soberbio y prepotente reculiao se manda las cagadas y después EL es el que decide cuando o no se supera el problema.... Te odio chancho conchetumafre no eres mi presidente y solo le has hecho daño a este hermoso país que tanto odias......

Una cosa es el protocolo diplomatico
otra es ser desmesuradamente chupapico con los judios
estupido culiao
:hands:

ya, como digas gabrielito boris :risa:

sigue peleando con downguy nomas, estan al mismo nivel :risa:

Malditos patriotas como se les ocurre seguir inflando la trama israelí en lugar de iniciar un nuevo holocausto, son de cartón :grito:

Eso me hace recordar que una vez vi a un weon cuico curao achorandose con unos guardias y les decía sabis quien soy yo?? Yo soy el que le vende al presidente ctm yo soy el que lo abastece :xd:
Lo que sabía que el Weon partió con minicooper y si parece que medio es medio cuico.
El paco que lo paro en ese incidente fue muy valiente .
Si la mayoría son puros mariguanos si hasta sharpito se juntaba con el tuga y otro volaos bohemios en Valpo.

Cilantrintos, fui a la parada militar de Antofa y puedo decir que se las mandaron. Esto es lo que destaco:

1- Fue mucha gente con banderas y chupallas, los cabros chicos disfrazados de huaso, algunos de milico y las cabras chicas disfrazadas de china.

2- Ninguna bandera de apruebonaos como la mapuche, LGBT o la bandera chilena negra. Eran puras banderas de Chile.

3- Un departamento puso las banderas de la patria vieja, transición y actual.

4- Harta gente se inscribió para bailar cueca y se vio muchos cabros chicos de básica bailando.

5- Cuando desfilaron las FF.AA, la gente aplaudía, cantaba y felicitaba sobretodo a los Carabineros.

6- El Ejército cantó a todo pulmón "Los Viejos Estandartes".

7- Cuando terminó el desfile, los uniformados se fueron desfilando al punto de reunión. La gente los acompañó y cuando llegamos todos aplaudieron.

8- Había una pareja de curahuillas que apenas podían estar de pie pero también aplaudían y gritaba en apoyo a las FF.AA.

Última edición:
ya, como digas gabrielito boris :risa:

sigue peleando con downguy nomas, estan al mismo nivel :risa:

Malditos patriotas como se les ocurre seguir inflando la trama israelí en lugar de iniciar un nuevo holocausto, son de cartón :grito:
anda a chupar picos circuncidados
ya que detestai tanto el progresismo pero defiendes a los que lo crearon y lo promueven
inconsecuente culiao
:hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver