Stone Rock
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Debe tener sida mas que seguro![]()
No es de Ñuñoa?
![]()
Es FTM? Tiene cara femenina, se nota en los ojos![]()

Además de viruela del mono.Debe tener sida mas que seguro

Tambien le dijero saco e weaTodavía no entiendo los que se dicen patriotas e insultan diciendo merluzo , es como si un veneco me dijera mamaguevo, para mí no significa nada .

La parte.verde ya está entrandoTodavía no entiendo los que se dicen patriotas e insultan diciendo merluzo , es como si un veneco me dijera mamaguevo, para mí no significa nada .

Cuidado con lo de espeso, que hay cierto admin que puede sentirse ofendido...Para el almuerzo de mañana:
Merluzo frito
Ingredientes:
4 merluccius magallanicus domesticus
Pimienta blanca molida
1 jugo de limón
1 diente de ajo molido
1 cucharada de orégano seco
1 huevo
1/2 de Maizena
1/2 taza de harina
1/2 taza de cerveza Escudo (ya que el merluzo es tan ordinario como dicha cerveza)
1/4 de zanahoria rayada (no entera porque el merluzo se la podría meter por la cola)
Sal a gusto
Aceite para freirlo
Instrucciones:
Paso 1 : En un bowl batir el huevo. Agregar la maizena y harina. Incorporar bien con la ayuda de un batidor y agregar poco a poco la cerveza rasca
Paso 2 : Agregar la zanahoria rallada y condimentar con sal. El batido debe quedar homogeneo, pero no demasiado espeso ya que el merluzo el batido espeso se lo chantaria en la raja
Paso 3 : Aparte, en una fuente cortar la cabeza al merluzo antes que se ponga a hablar cabeza de pescado y luego condimentar los filetes de merluzo con sal y pimienta. Incorporar el ajo y el jugo de limón. Reservar
Paso 4: Pasar cada uno de los merluzos por el batido, freír por ambos lados en aceite profundo. Retirar con una espumadera sobre una fuente de papel absorbente
Paso 5: Tirarle al merluccius hueccus piedrazos, camotazos, combos, patadas y cualquier otra cosa

Te explicoTodavía no entiendo los que se dicen patriotas e insultan diciendo merluzo , es como si un veneco me dijera mamaguevo, para mí no significa nada .

Todavía no entiendo los que se dicen patriotas e insultan diciendo merluzo , es como si un veneco me dijera mamaguevo, para mí no significa nada .

"subordinación al poder civil" el weon alucinado, debe creerse magnánimo porque el ejército le tiene que pedir permiso para iniciar el desfile....

Cuidado con lo de espeso, que hay cierto admin que puede sentirse ofendido...![]()

Que hijo de puta más grande ese wnAsí es de echo el espeso por ponerse así me ha baneado 15 cuentas (mi última cuenta BanGhost2) desde el 2019 en adelante

Para el almuerzo de mañana:
Merluzo frito
Ingredientes:
4 merluccius magallanicus domesticus
Pimienta blanca molida
1 jugo de limón
1 diente de ajo molido
1 cucharada de orégano seco
1 huevo
1/2 de Maizena
1/2 taza de harina
1/2 taza de cerveza Escudo (ya que el merluzo es tan ordinario como dicha cerveza)
1/4 de zanahoria rayada (no entera porque el merluzo se la podría meter por la cola)
Sal a gusto
Aceite para freirlo
Instrucciones:
Paso 1 : En un bowl batir el huevo. Agregar la maizena y harina. Incorporar bien con la ayuda de un batidor y agregar poco a poco la cerveza rasca
Paso 2 : Agregar la zanahoria rallada y condimentar con sal. El batido debe quedar homogeneo, pero no demasiado espeso ya que el merluzo el batido espeso se lo chantaria en la raja
Paso 3 : Aparte, en una fuente cortar la cabeza al merluzo antes que se ponga a hablar cabeza de pescado y luego condimentar los filetes de merluzo con sal y pimienta. Incorporar el ajo y el jugo de limón. Reservar
Paso 4: Pasar cada uno de los merluzos por el batido, freír por ambos lados en aceite profundo. Retirar con una espumadera sobre una fuente de papel absorbente
Paso 5: Tirarle al merluccius hueccus piedrazos, camotazos, combos, patadas y cualquier otra cosa
Miren la sonrisa del Merluzo, contento de estar rodeado de travas.