Omalley
Culiad@
Que paso?El mamarracho ya está pauteando a la prensa desde Nueva York![]()
via BIOBIO
Radio Bío-Bío | Señal Online
www.biobiochile.cl

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que paso?El mamarracho ya está pauteando a la prensa desde Nueva York![]()
via BIOBIO
Radio Bío-Bío | Señal Online
www.biobiochile.cl

Post automatically merged:
Un shiny️
️

Creo que estoQue paso?

Como dan vuelta las cosas éstas escorias, tienen el poder, tienen los medios, el gran capital internacional, la ONU. Son ellos los que en un futuro no tan lejano acabarán con toda clase de disidencia a su dictadura.ser anticomunista es una obligación moral, cualquier persona de bien deberia rechazar esa ideologia maldita y asesina

Está pal pico el guaton culiao jajajajja.Creo que esto
A pura agüita, le subieron la dosis de Litio. Completamente descompensado el saco e wea![]()

Potro
Cual fue el contexto de que se desconpensara ese jalero culiao?
Que paso?

cl.radiocut.fm

Boric es mi presidente
![]()

Merluzo webeo internacional

que va a leer ese saco de weas, el condorito o mampatoEl cerdo magallanico lo veo en el círculo de los hipócritas. Es un sujeto que te vende la pomada de ser un buen chato. Es chistoso, de repente te sale con gueas chistosas o interesantes. Le gusta el rock, la lectura. Un burguesito bohemio magallanico. Te vende esa pomada....y el culiao nunca terminó su carrera, estudiante del montón. Usó a los estudiantes y los tiró a la basura para meterse en política. Mal intencionado. Se aprendió un buen puñado de frases y consignas. Ganó todas sus elecciones.
Cuando se le cae la careta se nota su hipocresía. Recordar el episodio del periodista en el debate. ESE es el verdadero Merluzo. Que siga metiendo la pata con su arrogancia de niñato mal criado no más.
Merece llevar la capa dorada forrada en su interior con plomo. ¿O era de oro en el experior?....ya no lo recuerdo.![]()
Postearon este video? sigue dando la cacha con allende

Merluzo webeo internacional