JuanraMaxPower
Bestia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Qué dijo el merlu... Presidente, cipa?El mamarracho ya está pauteando a la prensa desde Nueva York
via BIOBIO
Radio Bío-Bío | Señal Online
www.biobiochile.cl

antes que pase eso vamos a comer mierda por un par de a;osHay que ser positivo y recordar que este wn quiere imitar en todo el borrachín cobarde, es decir ya sabemos cómo va a terminar. no me extrañaría que haga un live en instagram o algo así![]()

Me borraron el recorte que hice en radiocut, cipa, por poner merluzo, mamarracho y boric en la descripciónQué dijo el merlu... Presidente, cipa?![]()
, ahora hago otro.

Papi Soros va a llamar a los perritos falderos de Ciper, después de todo el wn es judio. ese cortocircuito ya lo quiero verDía a día aumenta la tensión entre la prensa y la basura que tenemos de presidente. No me sorprendería que de repente veamos a Ciper o a El Mostrador publicando "RENUNCIE, HAGALO POR CHILE"
Esta sería una nueva Tensión al máximo versión 232324542635

cuando le preguntó sobre las declaraciones del embajador de Chile en España (30 años, "estallido social", etc).
, le dejo el link directo en el momento que el merluzo empieza a hablar:
cl.radiocut.fm
Día a día aumenta la tensión entre la prensa y la basura que tenemos de presidente. No me sorprendería que de repente veamos a Ciper o a El Mostrador publicando "RENUNCIE, HAGALO POR CHILE"
Esta sería una nueva Tensión al máximo versión 232324542635