Rent a girlfriend
en este pais los cahuines se saben al tiro.
Irina es una hippie empoderada, con idiomas , estudios humanistas y todo ese progrerio europeo producto de su crianza de corte colonia en Santiago. ABC1 a cagar.
y todos sabemos que estas minitas pueden ser muy hippies , femiterrotistas y pseudo rupturistas pero son minas en el fondo, y las minas siempre compiten , se comparan y siempre quieren mas.
Irina fue junto con el merluzo al viaje a USA a la ONU y ahi vió que cuando se trata de perros grandes , sus señoras (esposas y primeras damas oficiales) tienen poder , garbo, RITUALES y forman circulos en los que ella simplemente no encajó.
porque vio que su "marido" no es mas que un guaton culiao feriante , con ingles nivel lucho jara , y que viene de comerse una derrota politica historica en su pais. y no es ni su marido, es solo su polole, porque ellos son asi , bien progres.
bueno pues, Irina ya cachó que "de aquí hay que parar las weas".
Irina pateó al merluzo en USA, no vamos pa niun lao con este weon - dijo la princesa.
no me extrañaria verla en unos 10 años mas casada con algun gerente de aerolineas o capitales transnacionales de peso.
igual voy, yo la encuentro rica , nada que con weas - me he echao al pecho a jabalies mil veces peores. y los que dicen que es trans , pichula, no me importa nada vieja.