• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
en este pais los cahuines se saben al tiro.

Irina es una hippie empoderada, con idiomas , estudios humanistas y todo ese progrerio europeo producto de su crianza de corte colonia en Santiago. ABC1 a cagar.

y todos sabemos que estas minitas pueden ser muy hippies , femiterrotistas y pseudo rupturistas pero son minas en el fondo, y las minas siempre compiten , se comparan y siempre quieren mas.

Irina fue junto con el merluzo al viaje a USA a la ONU y ahi vió que cuando se trata de perros grandes , sus señoras (esposas y primeras damas oficiales) tienen poder , garbo, RITUALES y forman circulos en los que ella simplemente no encajó.

porque vio que su "marido" no es mas que un guaton culiao feriante , con ingles nivel lucho jara , y que viene de comerse una derrota politica historica en su pais. y no es ni su marido, es solo su polole, porque ellos son asi , bien progres.

bueno pues, Irina ya cachó que "de aquí hay que parar las weas".

Irina pateó al merluzo en USA, no vamos pa niun lao con este weon - dijo la princesa.

no me extrañaria verla en unos 10 años mas casada con algun gerente de aerolineas o capitales transnacionales de peso.

igual voy, yo la encuentro rica , nada que con weas - me he echao al pecho a jabalies mil veces peores. y los que dicen que es trans , pichula, no me importa nada vieja.

Yo creo que la realidad es mucho más simple y (a la vez) sabrosa que eso:

1-Todo lo que dices es cierto pero Irina nunca fue polola de Boric, siempre fue pantalla, nunca le gustó el merluzo (porque seamos sinceros: a qué mina podría gustarle Boric? un guatón fleto y sin higiene) y todo esto fue una relación de interés mutuo... tu me ayudas a ver como que me gustan las minas, y voh ganai la wea que querai: poder, visibilidad, plata, etc-

2-Irina en realidad es Adrian,... él y Boric eran en realidad amigos desde chicos, los papás notaron que se gustaban y como Adrian viene de una familia súper cuica y de corte europeo desde chico que le empezaron a llamar "Irina" en su casa, le hicieron el tratamiento de transición apenas tuvo la edad y eso ayudó a que hoy pase un poco piola (no alcanzó a desarrollarse 100% como hombre), sin embargo su ADN de macho pichulón la delata sobre todo considerando largo y musculación de brazos, cuello, manos y mandíbula más cuadrada que la de gastón de la bella y la bestia.

Creo que lo más probable es que la 1 sea la real, pero me gusta pensar que existe posibilidad de la 2.

Boric culiao, es tan penca que ni siquiera tiene identidad, y hace rato que está intentando parecerse al menos en imagen al Bukele. Un tiempo quería hacer cosplay de Hugo Gutiérrez, otro tiempo de Anarco, pa las elecciones hizo cosplay de weon bañado trabajador, y ahora de Bukele el csm :lol2:

Weon sin identidad, cosplayer ctmre.

1-Todo lo que dices es cierto pero Irina nunca fue polola de Boric, siempre fue pantalla, nunca le gustó el merluzo (porque seamos sinceros: a qué mina podría gustarle Boric? un guatón fleto y sin higiene) y todo esto fue una relación de interés mutuo... tu me ayudas a ver como que me gustan las minas, y voh ganai la wea que querai: poder, visibilidad, plata, etc-

2-Irina en realidad es Adrian,... él y Boric eran en realidad amigos desde chicos, los papás notaron que se gustaban y como Adrian viene de una familia súper cuica y de corte europeo desde chico que le empezaron a llamar "Irina" en su casa, le hicieron el tratamiento de transición apenas tuvo la edad y eso ayudó a que hoy pase un poco piola (no alcanzó a desarrollarse 100% como hombre), sin embargo su ADN de macho pichulón la delata sobre todo considerando largo y musculación de brazos, cuello, manos y mandíbula más cuadrada que la de gastón de la bella y la bestia.

Creo que lo más probable es que la 1 sea la real, pero me gusta pensar que existe posibilidad de la 2.

Yo creo que burric en persona debe ser muy cómo la callampa. Imaginen que Irina karamonos pudo hacer seguido ganando plata sin hacer nada por años pero el burric debe ser tan cómo las weas que se aburrió.

:clapclap: menos platita pal´patroncito..

como dicen algunos :qloco:
Post automatically merged:

mas premios de consuelo. cargos asegurados por el PC con sus ideologías de mierda en cargo importantes. Teillier ordenando las fichas.. nomas..
sddefault.jpg

Última edición:
No tienes ningun tolueno mistico del merluzo, una vision?
Hace tiempo atrás había mencionado que cuando detone la tercera guerra mundial chile podría entrar en guerra en cualquier momento con los países vecinos ej argentina y perú, ambos países nos odian por dentro, y ohhhh justo se filtró hace poco rato la supuesta invasión que los peruanos querían hacer, en síntesis JAJAJAJAJAJAJAJAJA HABRÁ UNA GUERRA ENTRE EL PERÚ Y CHILE MAS PRONTO DE LO QUE TU CREES JAJAJAJAJAJAJA MUCHOS MORIRÁN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUEDA MUY POCO :daleoh: El destino DEL CREADOR ESTÁ DANDO SUS FRUTOS LA RECESIÓN MUNDIAL SERÁ EL GATILLANTE DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL:esquizo:

Última edición:

D_NQ_NP_729993-MLM41921311653_052020-W.jpg

Hace tiempo atrás habia mencionado hace meses atrás que cuando detone la tercera guerra mundiao chile podría entrar en guerra en cualquier momento con los países vecinos ej argentina y perú, ambos países nos odian por dentro, y ohhhh justo se filtró hace poco rato la supuesta invasión del perú el cual va a detonar una guerra entre chile y el perú y si quiere argentina
Que lata.
Seguro me van a llamar porque soy reservista.
Pero mejor ir a pelear que ser esclavizado por seres inferiores.

Que lata.
Seguro me van a llamar porque soy reservista.
Pero mejor ir a pelear que ser esclavizado por seres inferiores.
Por eso yo consulté en un tema anterior, aquellas personas que están en suelo chileno y que se sacaeon el servicio militar quedan cómo reservistas??

ósea aquellas personas que no hicieron el servicio tienen que ir obligatoriamente a ser reservistas?

Hace tiempo atrás habia mencionado hace meses atrás que cuando detone la tercera guerra mundial chile podría entrar en guerra en cualquier momento con los países vecinos ej argentina y perú, ambos países nos odian por dentro, y ohhhh justo se filtró hace poco rato la supuesta invasión que los peruanos querían hacer, en síntesis JAJAJAJAJAJAJAJAJA HABRÁ UNA GUERRA ENTRE EL PERÚ Y CHILE MAS PRONTO DE LO QUE TU CREES JAJAJAJAJAJAJA MUCHOS MORIRÁN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUEDA MUY POCO :daleoh: El destino DEL CREADOR ESTÁ DANDO SUS FRUTOS LA RECESIÓN MUNDIAL SERÁ EL GATILLANTE DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL:esquizo:

Cual invasión ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver