#PARONACIONAL
A pinera lo hacian cagar a paros y a este inutil qlo nada ajajja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
#PARONACIONAL

Y eso que Edwards es zurdo

Never Ever
Sebastian Edwards es concertacionista al estilo Lagos o Maldonado, no comunista ni finales de comunistasY eso que Edwards es zurdo

Entonces bajo tu lógica republicanos se está izquierdizando solo porque están optando por el correcto camino del centro, los acuerdos y la democracia?

Este gil comenzó haciendo Youtube Poops de muy mala calidad.con esos colores me acorde de Emplemon
"Chile has been on a Downward Spiral"
![]()
Never Ever
Dos tiros mi chamo
debe ser la edad, el wn cuando hacia eso era un pendejo creo, ahora que ya es adulto hace videos mas "serios"Este gil comenzó haciendo Youtube Poops de muy mala calidad.
Cuando se volvió crítico lo empezé a respetar más.
Dale Earnhardt, etc) y sus videos actuales, pero sus weas antiguas cero interés, si tiene un video interesante hace poco sobre su historia en youtube es bueno en el sentido de ver como funciona youtube y como ha ido cambiando en el tiempo respecto al dinero, la censura, derechos de autor, etc
La columna de Sebastián Edwards donde relata los "logros" de Marcel en NY:
![]()
![]()
![]()

Vaya a su farmacia más cercana por su Melipass (auspiciador oficial del foraze) y un afirma peraMe llego a dar depresión leer esta columna![]()

Full HD para que los cilandritos se puedan deleitar con los logros de Marcel en EEUULa columna de Sebastián Edwards donde relata los "logros" de Marcel en NY:
![]()
![]()
![]()

Jajaja, la wea mediocre. Disfruta lo votadoaun le vuela la raja a piñera3:
.
Es gracioso que el final es actualmente la consecuencia de todos los gobiernos que han existido post-Montalva.Full HD para que los cilandritos se puedan deleitar con los logros de Marcel en EEUU
![]()

Si te alejas del centro entonces fracasaste como partido y te aislaras, hoy los extremistas son payasos y nadie serio los considera, quedan arrinconados a una minoría, republicanos entendió eso y va al centroRepublicanos es un mini partido que lleva como un año y medio.
El camino correcto no es el centro.
La democracia no tiene nada que ver con el espectro político al que yo hacía mención, flaite culiao.