• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
lP6KPU9h.jpg

a29c525ec93395e068c1a8c2f27568e2a32ffe39e06b7b4f5b8635bc525d8af3_1.jpg

EpsGQQVXEAAWYyV

strangest%20monuments_genghis%20khan.jpg

UTA me van a weiar por desvirtuar el hilo del chancho si quieres haces un tema de Mongolia en alguna categoría piola citame y te lo lleno de cahuines e información

Acabo de ver al merluzo, me llegó a dar pena el montón de wnes en su comitiva cuidándolo :jijiji2: :jijiji2: , wn si hasta trajeron un guanaco, cosa que en este sucucho no se ve nunca. no se acercó a la gente, afuera de la municipalidad con cuea habían unos 20-30 sapos y el tipo se subió al vehículo en el propio estacionamiento, así que "saludó" a la gente sólo con la ventana abajo :huy: justo en ese momento habían unas 3 pendejas de media (gorditas dignas de aparecer en el tema de badoo) y comenzar a gritar como si el wn fuera Brad Pitt, así que el wn feliz saludándolas, yo estaba detrás así que aproveché y le mostraba los pulgares abajo :cooltext::huy:

Acabo de ver al merluzo, me llegó a dar pena el montón de wnes en su comitiva cuidándolo :jijiji2: :jijiji2: , wn si hasta trajeron un guanaco, cosa que en este sucucho no se ve nunca. no se acercó a la gente, afuera de la municipalidad con cuea habían unos 20-30 sapos y el tipo se subió al vehículo en el propio estacionamiento, así que "saludó" a la gente sólo con la ventana abajo :huy: justo en ese momento habían unas 3 pendejas de media (gorditas dignas de aparecer en el tema de badoo) y comenzar a gritar como si el wn fuera Brad Pitt, así que el wn feliz saludándolas, yo estaba detrás así que aproveché y le mostraba los pulgares abajo :cooltext::huy:

Se le está notando mucho la pelada

Hasta el presidente es chad pos wn jjajjaaj

Yo no entiendo cómo chucha llegan a muscularse tanto esos wnes es impresionante hmno...

Los weones no van al gimnasio, no es popular ir al gimnasio alla, ellos tienen su propia versión del SUMO , se llama Bökh
y en lugar de ser watones son weones hypermusculados.

sumales a que no les roban los cátodos de cobre cuando son llevados al puerto..
Post automatically merged:

solo espero que no formalicen a esa persona por hacer valer el sentido común. por que los fiscales en caso todo chile son tirado para la izquierda.
Pero ese cobre se termina vendiendo igual y más barato. Win win pal patroncito chino dijo giorgi

Igual escondida produce el doble 1.000.000 ton al año.

pero este es solo un proyecto, toma en cuenta que esta sola wea producira casi el 10% de lo que se procesa en todo chule. Esa wea va a bajar los precios por aumento de produccion y convertirse en un vendedor mas competitivo...tendran que bajar los precios para compensar el costo de envio si quieren que china les siga comprando.

que hubiese pasado si le ponían un combo? se considera traicion a la patria patria o seria considerado un heroe?

:mmm:

igual raro que ande sin escoltas con desconocidos :jmmm:

por otro lado como es de mente debil podría haberse picado y quedar como un wn con poco autocontrol

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver