• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Le recuerdo a Núñez que, mientras gobernó Piñera, el PC se restó del Acuerdo por la Paz que impulsó el proceso constituyente, y su cagá de partido -de forma demasiado carerraja- se subieron atrás de la micro y la desordenaron entera para que se hiciera TODO a su pinta. Engañaron a los votantes metiendo candidatos "independientes", sólo para después sacarse la máscara y revelar que la mayoría de ellos eran de extrema izquierda. El Rechazo fue contra ellos mismos. Son ELLOS los que, hasta hoy, se niegan a asumir su derrota y siguen con la misma prepotencia de siempre. Hasta la Vallejo empieza a perder capital político por lo mismo.

AHORA se preocupan de la importancia del cargo de Presidente, ahora que lo tienen agarrado de los cocos, cuando al Sin Bolas buscaban derrocarlo por todos los medios posibles. Chúpala meando, Núñez conchetumare. Ahora les toca pagar la factura.
con piñera fuimos demasiado gente :menanihands:

diría alguien que tiene agarrado del pico a los canes callejeros :omg:

@WenaPapito es usted? :mmm:usted es el original? :mmm:
Post automatically merged:

MSZBa-Rn-C-400x400.jpg

bandicam-2022-10-12-23-39-26-598.png

Diagnostico exceso de longaniza :sisi3:
alto en sida :mmm:

Ven? Esta será la ÚLTIMA NAVIDAD así como la recuerdan…

Mi frase de mierda cada día qué pasa toma más realidad…
Post automatically merged:

La otra vez a Pedro Pool lo invitaron para una entrevista en el canal de "La voz de Rubinstein" y pusieron a un coronel en retiro del Ejército. Peter Piscina le dijo que los milicos han demostrado ser unos cobardes y no han sacado la voz a diferencia de los marinos.

El coronel terminó con ají en el hoyo al escuchar la verdad.

Me hubiera gustado que Pedro hubiera puesto en su lugar al jabón de Rubinstein y que le dijera que dejara de hacerse el chorito y patriota desde Pensylvania, Estados Unidos. Eso es lo que detesto de los patriotas que pontifican desde otro país pero que nicagando volverían a poner un pie en Chile.
Yo no lo veo así a don Ricky rubinstein, yo a los que detesto es a los que se van a vivir al mundo capitalista y desde allá pontifican haprueboh haprueboh, comunismo, Boris, y todo lo peor que le desean a Chile, esos personajes sí que son detestables.

Los comunistas solo repiten el panfleto que les hicieron aprender en base a moralinas sociales, aunque lean mucho son el grupo politico más ignorante y poco preparado de todos (aunque digan que el comunista chileno es distinto... segun ellos claramente). Y como nadie les cree y son porfiados hacen todo a la fuerza ocupando cualquier recurso de moda social disponible. Chile entendio tarde y poco se puede hacer para no volver a la pobreza de los 70.

El próximo año cae el merluzo :cafe3:

negro-Mirando-Fijamente.png

Ese negro macizo es malvado, ya que mira fijamente a los ojos del Carabinero con pazamontañas. Ya me imagino que tenía puras ganas de sacarle la chucha al paco hasta matarlo.

Ese gorilón debió ser difícil de reducirlo.

Confienza que te calentó el mono, maricón culiao bueno pal cogote pavo :hands:

Ese guaton ql comunista es agente extranjero. Que estan esperando, hay que "auditarlo"
Ese guaton ql comunista es agente extranjero. Que estan esperando, hay que "auditarlo"
Hace 2 años acá les dije de ese personaje, el no es NADA más que un agente CHAVISTA de agitación. Lo mismo que la rata del Ukamau pero más polifacético, es íntimo de Maduro, Diosdado, Jadue, Camila Vallejos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver