• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Asi es cuando los simios tienen acceso a tanto luko
Hoy escuchando en la pega la radio azucar del willy sabor, Claudito Alegría preguntando a la audiencia qué se debería hacer con la delincuencia desatada.
La gente pindiendo la pena de muerte, expulsar negros y golpe de estado.
Chule está despertando :clapclap::clapclap:

Tal como decía Parafleto 33 ayer en sin filtro, todos esos temas se les debe preguntar a la gente. De ser así, hasta ahí no más llega la izquierda y lo políticamente correcto.

La gente común quiere eso: pena de muerte, expulsar negros y golpe de Estado.

Asi es cuando los simios tienen acceso a tanto luko

Tal como decía Parafleto 33 ayer en sin filtro, todos esos temas se les debe preguntar a la gente. De ser así, hasta ahí no más llega la izquierda y lo políticamente correcto.

La gente común quiere eso: pena de muerte, expulsar negros y golpe de Estado.

Le sumo: bombardeo a la comuna soya de ñuñoa

PD: mas encima yo tengo unos departamento ahi que le arriendo a unos venecos soyas :satan:

Le sumo: bombardeo a la comuna soya de ñuñoa

PD: mas encima yo tengo unos departamento ahi que le arriendo a unos venecos soyas :satan:

Si no quieres ser un paria en este foro no cuentes ni hagas esa weá, te caíste feo. Al final el mismo chileno está destruyendo el país.

Ojalá te hagan recagar las cajas de fosforos y que te dignfiquen los zambos que te arriendan :tecito:

Si no quieres ser un paria en este foro no cuentes ni hagas esa weá, te caíste feo. Al final el mismo chileno está destruyendo el país.

Ojalá te hagan recagar las cajas de fosforos y que te dignfiquen los zambos que te arriendan :tecito:

bueno: entonces los voy a hechar y arrendare a algun chileno gris.. y no es chiste. Tengo que subirles el arriendo y si no quieren, le dire a la corredora que los proximos arrendatarios sean chilenos tristes y grises.

PD: NO ME ODIEN, fue la corredoraaaaaa, no YOOOO! :porqueami:

Pedro pool no junta ni las firmas. Me agrada su anticomunismo pero no le veo mucho futuro. A menos que formara un grupo o partido a la derecha de republicanos con de la carrera y algun otro.
¿Y de donde va a sacar un superavit este año si la economía está pal pico? :omg:
Que tiene que ver?
Justamente puede haber superavit si no han gastado en nada.

Creo que si a la Vallejos la violan, aun así a ella le puede parecer plausible la explicación de que andaba un wn con la tula pará y justo cayó arriba suyo cuando tenía las patas abiertas.:sisi3:
O al nivel de la Zona Autónoma de Seattle (CHAZ), cuando a un periodista le robaron su notebook y los wnes se excusaron que igual era una "donación involuntaria" al colectivo :ohno:

FA y Pc con la media pera. Obviamente se van a oponer y sería otro clavo más a su ataud.

Es increíble, y me da hasta escalofrío ver lo calcado que es lo que ha pasado con respecto a lo del 73.
Desde un presidente con un apoyo popular bajísimo: Recordar que allende fue elegido con un 3x% de los votos, el más bajo de la historia, sólo superado por el pelele que hoy gobierna. El pacto con la izquierda demócrata, el intento de nc que los eternizara en el poder, la liberación de "presos políticos (afortunadamente esas jugadas no les resultaron), el caos en la economía, y ahora se van a ver obligados a darle más atribuciones a los pacos, tal como lo tuvieron que hacer durante la up, a regañadientes.
Sólo falta que se pongan a expropiar empresas, algunos fundos, un par de magnicidios, comenzar a imprimir billetes y la reivindicación de un brazo paramilitar. La receta para el caos está en marcha...
Guarden éste post :sisi3: .

Última edición:
FA y Pc con la media pera. Obviamente se van a oponer y sería otro clavo más a su ataud.

Se está dando vuelta la tortilla, era wea de tiempo para que pasara.
Me extraña la miopía de Chile Vamos, están todas las condiciones para destruir a Boric y su gobierno, pero se empeñan en salvarle el culo con la nueva Constitución.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver